Caso 31735    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soto y Varela07/01/10

Soto y Varela ¡prepotencia y abuso!

Cuidado con la Inmobiliaria Soto y Varela y con su director, un abogangter que administra y dirige esta inmobiliaria en Guadalajara. Ademas de recibir en evidente estado alcoholico a sus inquilinos, trata desoticamente a quienes le rentan inmuebles que ni siquieran son de el.

Me pregunto si los dueños de los inmuebles que el administra saben de las oportunidades de negocio que deja de ir por sus deplantes de prepotencia y agresividad.

Justo hoy, a punto de cerrar la renta de una casa despues de haberme aprobado la investigacion y solicitud correspondiente, me cita en su oficina, me tiene esperando media hora, y despues en lugar de atenderme en persona me atiende a traves de la linea de telefono secretarial y comienza a gritarme por telefono que estoy jugando con el y que no cree que tenga el dinero para pagarle la casa que le estoy a punto de rentar. Dado que no se digno a recibirme en persona, el supuesto licenciado no se dio cuenta de que tenia en la mano todos los documentos, la aprobación del buro de crdito, y los 30 mil pesos que debia darle de anticipo por la casa, esto a pesar de que el ni siquiera tenia lista la casa para su entrega, ni si quiera el contrato a mi nombre elaborado...

Tengan mucho cuidado al rentarle propiedades a Inmobiliaria Soto y Varela, puede que se embarquen en un contrato por 12 meses con un "abogangster".
Soto y Varela Creen hacerte un favor
Soto y Varela Abusivos y prepotentes