Caso 75354   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sotuvi Asesores08/02/13

Sotuvi Asesores son un fraude

451
Mi queja es para exponer a los rateros de Sotuvi Asesores, a quienes llamé porque su anuncio del periódico ofrecían prestamos sin buro de crédito y aparentemente mensualidades muy bajas. Por teléfono me pidieron una serie de documentos y me dieron una cita, a la cual acudí en reforma 12X, cuando llegue me pasaron a una salita y que mi asesor me atendería enseguida, cuando entro dicho asesor, le explique mi situación, que estoy en buro por problemas con mis trajeras y deudas personales, por eso necesitaba un préstamo, de esa manera me podía quedar con una sola deuda, le dije que necesitaba 200,000 pesos, tomo mis documentos y se salió.


Regreso casi inmediatamente y me explico que mis pagos serian mensuales a una tasa del 7%, que si resultaba viable para el crédito podía pagarlo hasta en 15 años, la verdad se me hizo una maravilla, pero no sabia en lo que me estaba metiendo, cuando termino de explicarme todo, salió de nuevo por mi resultado y regreso diciendo que tenia autorizado un crédito por 500,000, según por mis ingresos y mi estatus laboral, entonces en ese momento pensé que tal vez podía usar el resto para un negocio propio, solo que para poder "obtener" ese crédito, tenia que pagarles 15,000 pesos en ese momento, claro que no los llevaba en ese momento así que le pedí unos días para pensarlo.


En los días siguientes me marcaba a todas horas, que mi crédito tenia vigencia, que si no me apuraba lo iban a declinar, y yo estaba consiguiendo el dinero para hacer el pago, finalmente después de una semana me volví a presentar en sus oficinas de reforma para hacer el tramite, pague y me dieron un contrato el cual ni tiempo me dieron de leer, solo me decía firme aquí y aquí, y yo confiado lo hice, me dijeron que de 10 a 15 días obtendría mi crédito. Después de eso ya no me llamaron ni nada, tuve que hablar y me dijeron que tenia que hablar a atención a clientes de Sotuvi Asesores, que ellos llevaban mi caso, y el asesor que me había atendido jamas me volvió a tomar una llamada, que no estaba, que se había cambiado de oficina, que había salido de vacaciones, en fin, miles de pretextos.


Llame a la dichosa oficina de atención a clientes y una señorita muy déspota me dijo que no había hecho mis pagos mensuales, que por eso no había salido mi crédito, le dije que como iba a hacer pagos de algo que no me habían dado, a lo que solo me respondieron que estaba en mi contrato y que los tenia que hacer o me iban a echar a jurídico, entonces fue cuando leí detenidamente mi contrato y quede impactado, es muy arbitrario y por lo que me dijo el abogado que esta viendo mi caso, es un FRAUDE, porque Sotuvi Asesores solo nos sacan dinero y jamas otorgan los prestamos.


Tengan mucho cuidado con Sotuvi Asesores, son unos rateros y no tienen escrúpulos, cuando regrese a que el asesor me explicara porque no me había dicho la verdad, encontré un par de personas en las oficinas en mi misma situación y también muy enojados, lastima que no se pueden poner nombres aquí, para denunciar a las personas que se dedican a hacer estos fraudes y se aprovechan de nuestra necesidad.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Te califico buena tu queja, por lo que significa que alguien la lea y no caiga en ese fraude que es la esencia de este sito, o sea muy bien por ti, por colocar la señal apestosa…!

Sim embargo Parisina y Tanke tienen más que razón, entiendo tus ganas de querer “concentrar” tus deudas en una sola, de hecho hay bancos que te ofrecen lo mismo, sin embargo es tu capacidad de endeudamiento y tú madures la que te debe sacar a flote.

Como es posible que no puedes con $200,00.00, y aceptas $500,000.00 con singularidad alegría….?!

No es nada responsable de tu parte ya no digamos aceptar esa cantidad, sino el simple hecho de que no hayas dicho: “NO, con $200,000.00 para salir de mis broncas me es suficiente…!

Y solo le agregaría a lo que te dijo Parisina…

Abusan de la ambición de la gente, sí…!

Pero como dice el slogan de este tipo de negocios asquerosos…

“cada minuto nace un tonto”.

Mis mejores deseos en verdad, para que tu lic te ayude a cuando menos rescindir el contrato, ya tus $15,000.00, como bien dice Tanke, “difícilmente los volverás a ver”.

Ánimas que no los hayas pedido prestados caray!


Salu2®…
Comunicólogo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario