Caso 65891   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: SPA Detallado22/05/12

SPA Detallado apestan

El lunes 21 de Mayo por la tarde lleve mi carro a lavar a SPA Detallado ubicado en Niño Obrero #4xx casi esquina Lazaro Cardenas, entre Banamex y Farmacias Guadalajara, en la noche me doy cuenta que no estaba un estuche de lentes Maui, afortunadamente no habia dejado los lentes en el estuche, el martes 22 de Mayo por la mañana fui hablar con el encargado y este hablo con la persona que habia lavado el carro, me piden ir a revisar el carro y en eso me doy cuenta que me acaban de rayar el carro y o sorpresa ya aparecio! el estuche de aproximadamente 12cm x 5cm el cual habia buscado detenidamente en el carro no aparecia. Tengan cuidado cuando dejan el carro en un autobaño para que no se lleven un mal disgusto! y tengan mas cuidado cuando vayan a SPA Detallado Niño Obrero #4xx en Zona Metropolitana de Guadalajara.
SPA Detallado pésimo servicio
1968

22/05/12
Sme  11
Si los habrás buscado bien? Porque suponiendo que fueran unos ladrones, no le veo mucho caso que se roben el puro estuche sin los lentes.
En todo caso y para evitarles tentaciones, hay que cuidar nuestras pertenencias y sacarlas del auto antes de que un tercero se suba. No es que los justifique,mas bien nosotros hay que ponernos mas listos.
23/05/12
Cuando uno está desesperado busca en los mismos lugares una y otra vez y no en donde debería de busacar. Creo que bien pudo haberte ganado el estres y por eso no los habías visto antes pero ahora que ya regersaste al lugar ese más tranquilo pues ahora si viste el estuche. Pero no te apures errores los cometemos todos. Lo que me llamó la atención fue eso de que te rayaron el carro, como cuando y por que?