Caso 71638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SPA Detallado24/10/12

SPA Detallado pésimo servicio

El DOMINGO 21 de octubre siendo las 3:45 Aprox. ACUDI AL SERVICIO de autolavado SPA Detallado que se encuentra en la av. niño obrero Que CRUZA CON LAZARO Cardenas, entregamos el coche para que lo lavaran, se pagaron 69 PESOS, Esta era la 2DA. ocasion que acudia a lavar el coche, ese dia quedamos muy satisfechos con el servicio, pero este dia no, le mando mi queja hasta el dia de hoy porque busque sus datos por internet porque obviamente cuando recibimos el coche entregamos el recibo de pagado al joven que entrega el coche y yo nos quedamos sin manera de quejarnos en ese mismo dia. Nuestra molestia es la SIGUIENTE:

Recibimos el coche sucio, no solo por fuera, sino por dentro tambien, me ensuciaron con la mano mugrosa el techo del coche, no lo aspiraron, tenia tierra, y no lo entregamos asi, aparte tenia un tallon en una de las puertas del coche, un rayon en un vidrio, y creo que lo limpian mejor los que andan en las esquinas limpiando la parte de los parabrisas, puesto que con su trapo mugroso nos dejaron los vidrios empañados! estaba con marcas de que lo dejaron que se le secaran las gotas de agua, y la verdad mi queja no es para que paguen los desperfectos ocasionados, sino para que observen bien a sus empleados lo que realizan! no creemos ser los unicos inconformes, ya ustedes notaran si sus clientes regresan! por lo menos de nuestra parte no lo recomendamos y no regresamos jamas a SPA Detallado.

yo no se si SPA Detallado no les pague bien, lo que nosotros como clientes esperamos es que minimo se desquite lo que se paga por un servicio y esperamos ante todo calidad. de hecho ese dia pude notar que varios clientes le comentaban alguna situacion similar a los que los atendian, y en particular a nosotros, la explicacion que nos dio el muchacho que nos entrego el coche, que el recomendaba para las gotitas que se quedaron marcadas que comprara un armor all, que con eso se borraban ¿PUEDE CREERLO? usted como dueño analice a sus empleados si les gusta su trabajo, porque por lo que yo nosotros nos dimos cuenta, estan inconformes con lo que les paga. gracias por nada.
SPA Detallado apestan