Caso 156569   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spa La Belle26/02/21

Spa La Belle Polanco Fatal

Spa La Belle
El servicio al cliente y el buen trato es desconocido completamente por las dueñas de Spa La Belle.

En mi primer cita llegué con anticipación y me pasaron 30 minutos después. Fue rápida y parecía que el trato era bueno, pero en la siguiente cita llegué apenas a tiempo y luego luego me dijo una señorita que ahora tenía que esperarme porque ya habían pasado a alguien que llevaba tiempo esperando, le dije que si estaba a tiempo no tenían porque pasar a la otra persona.

Me dijo a ver permítame le llamo a la dueña... se metió y le llamo a una señora de avanzada edad que me dijo mira niña aquí por lo que pagaste no puedes venir y decirme cómo hacer el trabajo. Me sorprendí, pensé honestamente que estaba mal de sus facultades cuando le interrumpí y le dije ¿perdón? Abrió los ojos y me dijo que nunca iba a quedar como Ninel Conde, continuó, mira gorda... y yo ¿disculpe? Estaba manoteando y haciéndome shhh shhh calladtita perdiendo los estribos la señora y yo ya estaba súper molesta.

En ese momento llegó la hija de la señora, dijo que era la dueña de Spa La Belle y preguntó qué pasaba... me dijo mira nena aquí si llegas tarde se te descuentan Los minutos, si claro le dije, eso está en las políticas, pero en este caso ni llegué tarde y le recordé que si existía esa regla tan clara con el horario les pedía que del mismo modo me gustaría que repetaran mi tiempo también, que la primera cita me habían pasado 30 minutos después... eso fue suficiente para que igualmente que la señora mayor comenzara a insultarme, me tocó el hombro y me dijo mira gordita si quieres llámale a quien quieras.

Fatal, vuelvo a hacer coraje... no pierdan su tiempo y dinero en Spa La Belle
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195342

26/02/21
El saltillense  12
Una pregunta: Es de los lugares que pagas por adelantado los servicios? Si es así, ya veo porqué la actitud de la dueña.