Caso 61668   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Spa Los Perros04/02/12

Spa Los Perros vaya que apesta

Spa Los Perros es una empresa de estética canina movil, yo me decidí a contratar este servicio pues mi perrito ya es grande de edad y se pone muy nervioso de que lo lleve a la veterinaria, a demás de que los encierran en jaulas hay que esperar mucho para que te lo entreguen.

Así que por donde trabajo vi una camioneta de Spa Los Perros que fue a bañar al perro de una vecina y le pedí su tarjeta, para empezar el servicio es mas caro que el de la mayoría $220 pesos por estética y baño sordo que en otros lugares esta en $180 (esto lo investigue ya después) la segunda cosa es que me dieron cita hasta el martes y eso que hable el viernes porque a demás se dan el lujo de no trabajar en domingo. O sea, Para bañar a tu mascota obvio solo tienes el fin de semana no?
Finalmente como yo no podía el martes la pedí para el jueves a las 6:30pm, ese mismo día me hablan a las 6:10pm para decirme que supuestamente estaban atorados en la zona rosa debido a que les pusieron un candado en las llantas de la camioneta y que si podían cambiar la cita para el día siguiente, y que decía? Mi pobre perro ya tenía un mes sin bañarlo por supuesto que accedí.
Y para mi mala fortuna al día siguiente lleve muy apurada a la cita y al ver que no había ninguna camioneta fuera de mi casa y ya eran 6:40 pues les marco al celular y me dice el in*pto de Spa Los Perros que estaba atorado en el trafico que si lo esperaba.
Como ven? Todavía de que cancela un día por idi*ta y dejar mal estacionada la camioneta para colmo no saben andar en la ciudad, deberían comprarse un GPS o no? Finalmente el in*pto de Spa Los Perros nunca llego me tuvo esperando hasta las 8 de la noche como su no tuviera cosas que hacer, por eso definitivamente Spa Los Perros apesta, esa pésimo su servcio, no lo llamen son una basura, totalmente irresponsables.
Spa Los Perros, sin experiencia
195858

04/02/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si su perro es de edad, báñelo en casa, cosa de decidirse.
04/02/12
Gamuza  09
Tal vez tienen clientes y se dan su importancia y hacer lo que ellos quieren; hasta que pierdan a sus clientes quizá entiendan. Te sugiero buscar otro spa rodante que aunque sea caro, al menos cumpla. Tu perro lo vale. Saludos.
05/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
pues baña a tu perro tu
14/02/12
la chinita moxa  12
Si tienes el dinero para pagarlo, porq bañarlo tu???? estas en todo tu derecho de quejarte... estas pagando por un servicio....
14/02/12
T kuego se quejan que no hay trabajo, deberias quejarte con el dueño que supongo desconoce que sus empleados andan de flojonazos poniendo excusas.

Con todo respeto el que apesta es tu perrito, digo ya un mes sin bañarlo esta muy oloroso el asunto, jejejeje es broma no te enojes.