Caso 38914   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: SPA Pet03/07/10

SPA Pet no es empresa seria

Hace como 6 meses contrate el servicio SPA Pet, que es un servicio de estetica canina a domicilio. El trabajo que hicieron con mi perro fue excelente.
Por razones de trabajo tuve que salir del pais y no regrese hasta hace poco pero en cuanto regrese quise contratar el servicio pero las cosas no fueron tan bien como esperaba. Después de tanto rollo para poder hacer una cita, el cuate se acordó de mi y quedó de que hiciera la cita por internet... de ahí nada de darme hora ni día ni nada. Bueno pues llamar por teléfono de nuevo y ahora sí fue un rollo que me contestara en su celular o que me contestara la llamada en su local (claro me dio el pretexto de que tenía las manos enjabonadas y por eso no me podía contestar... bueno pues que cuando termine me hable digo yo, o no?) empezó a dar largas y después de 4 días de no recibir respuesta pues se le llama y queda de venir el sabado. HAsta ahí todo bien, bueno... pero me llama un día antes (viernes) por la noche para decirme que no va a poder venir el sino uno de sus empleados a hacer el servicio y de paso que "debido a la alta demanda" no tenía idea de a qué hora vendrían. Que no se supone ya me había dado una cita con una hra específica. No al parecer así no funciona con él. Me dio opciones de ir a dejar a mi perrito en su local o que el lo recogía y luego yo iba a su local para recogerlo a la hora que pudiera pero 1) yo le habia aclarado yo no podia salir de casa porque tenia que arreglar cosas para mi viaje ese fin de semana 2) por que hablarme tan tarde un dia antes para decirme todo esto 3) siento mas confianza el tratar con la misma persona cada vez.
Miren, dirán que me dio opciones, y Sí me dio opciones pero lo que me revienta es que de manera tan sutil lo manden a uno al diablo. Porque me dí cuenta que en cuanto se acordó de mí fue cuando me empezó a dar largas. Miren el servicio es muy bueno y los animalitos quedan muy bonitos pero si ustedes son de los que viajan (o no pueden pagarlo seguido) y no pueden tener el servicio de manera regular mejor ni se molesten porque si no van a ser regulares entonces los mandarán por un tubo. Y lo peor es que ni siquiera te dicen claramente que no se puede o no estan interesados ( y estan en su derecho) sino que ni siquiera te digan nada, solo darte largas cuando en ese tiempo puedes buscar opciones que se acomplen mejor a tu ritmo de vida.
Spa Pet Pésima Empresa
Spa Pet una porquería
195858

11/08/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Bueno.. la primera vez que te empezo a dar largas debiste de decir "Bueno, gracias pero siempre ya no quiero tu servicio" y hasta ahi!.. pero ahora, si el chavo se acordo de ti y despues de eso empezo a darte largas.. mi chava, creo que entonces tu no le agradaste como cliente por alguna razon.. El debio ser mas honesto y no gastar el tiempo de ambos, eso que ni que.
16/08/10
chocochispa  10
Oye Dani como dices eso que "por algo sera" pues la razon es que yo no le contrataba seguido.
El me dijo que como no le habia hablado mas despues de la primera cita pues el penso que no me gusto el servicio. Yo le comente que viajo mucho y por lo mismo no habia hablado antes ya que estaba fuera pero que el servicio me encanto (como se lo comente aquella vez). Desde ese momento fue que empezo a echarme rollos. Empezo a hablarme de como iba a las lomas, al pedregal a san angel y a no se cuanta colonia cara y que todavia tenia tiempo para mi pero que me esperara a ver cuando estaba disponible porque estaba muy ocupado A ver... para que demonios me habla de la clientela que tiene en estas colonias, a mi que, era acaso para decirme que yo no tengo el dinero que el esperaba o que?
Lo que me molesto en si es que no fuera claro. El ya me habia dado una hora de cita y de repente la noche antes de mi viaje y del dia en que habiamos quedado me dice que no podia. Busque otro servicio pero todas me dijeron que era muy poco tiempo de aviso para ellos. Si era muy poco tiempo de anticipacion para los otros servicios de spa, entonces tambien era muy poco tiempo para que este senor me dijera que no podia venir a la hora que acordamos.
Como que un poco elitista el tipo.
17/08/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Poco? BASTANTE ETILISTA!!!, y tienes razon.. que tiene que ver que te diga el lugar donde viven sus clientes?? Nada que ver!!, ahorita el tiene surte de tener clientes, estar ocupado y darse el "lujo" de decir no a personas que quieran su servicio, lo que el no sabe es que a los clientes se cuidan!!, ese es el secreto de un buen negocio.. si estas muy ocupado, pues contrata mas gente!!, el mundo da muchas vueltas, y tarde o temprano su changarro va a tener un bajon y ahi el va a estar llorando por trabajo. Ah, y felicidades por cuidar a tus perritos!