Caso 86801   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spa Pet16/01/14

Spa Pet Pésima Empresa

Spa Pet
Mi esposo decía que al parecer Spa Pet es una estética canina muy profesional dado que en su página te específican cuidados y servicios para cada raza etc. Con nosotros asistieron alrededor de cuatro veces y al parecer todo bien, la penúltima vez me comentó el estilista que mi perrita (Yorkie) que aun no tiene el pelo largo, lo tenía enredado y eso hace que no les crezca tan rápido.
Esta última vez que vienen la ve y me dice que como tiene el pelo enredado me va a tener que cobrar extra dependiendo el tiempo que tarde, mínimo $150 cuando el precio de su servicio COMPLETO es de $220, si ese era el mínimo, de menos pensaba cobrarme el doble de lo normal, obviamente le dije que prefería llevarla a otra parte y llamé para quejarme a lo que comentaron que si tienen costo extra por algunas cosas (las cuales no establecen ni en su página de internet, ni en facebook y por supuesto ni el me lo comentó la vez anterior)

y que además solo el estilista sabe como está el perro (o sea, que además solo ellos tienen la razón), como tenían que haber llamado dos semanas antes y no lo hicieron, la tuve que llevar a otro lado mientras, así que no había forma tampoco de que estuviera tan mal como para que quisieran cobrar prácticamente el doble de su servicio. Para mí Spa Pet no es una empresa seria, ya sea el dueño o sus empleados, realizando ese tipo de cobros excesivos.
Se les olvida que estéticas caninas hay muchas y que nosotros somos los que elegimos.
Llamé para comentar esto pues supuse que probablemente el dueño no estaba enterado de esta situación (con frecuencia sucede), pero es decepcionante esto, insisto pesima atencion y trato spa PET.
SPA Pet no es empresa seria
Spa Pet una porquería
195743

17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Lo bueno que contigo si funciono eso del sentido comun e inteligentemente buscaste alternativas.