Caso 134972   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spaceanimals17/05/18

Spaceanimals Criadero: fraude y maltrato animal

Contacté a Spaceanimals Criadero vía Wathasp para la compra de una cachorra boxer atigrada. Enviaron fotos de 3 cachorras preciosas, grandes, robustas, etc. Dijeron que una de ellas era la que nos enviaron, con una edad entre 2 y 3 meses.

Hice el pago y espere su llegada...

Recibí un animalito de 15 cms de altura, flaca y deshidratada... saliendo del aeropuerto, pasé a una farmacia por suero que sin saberlo, le salvó la vida.

Por el tamaño, los ojos opacos de recién nacida y lo torpe de su caminar, falta de dientes, etc. estaba segura de que no tenía 2 meses y mucho menos los 5 kilos que registraron en el aeropuerto.
Me enojó el fraude! enviaron a una recien nacida en lugar de la cachorra por la que pague.

A los 4 días, hoy 17 de mayo, la lleve al veterinario y me dijo lo siguiente: por la reacción de sus pupilas, la falta de caninos y el examen físico gral. le calculó una edad máxima de 5 semanas (lo que quiere decir, que la enviaron al mes de edad cuando aún debería estar lactando de su madre), obviamente tiro la cartilla porque alteraron la fecha de nacimiento, desparasitacion y vacuna... todo era falso!

La cachorrita está desnutrida, con un atraso de 2 semanas aprox. en su crecimiento, deshidratada y con inflamación intestinal por la dieta sin lácteos, lombricienta, con una hernia inguinal que si no cierra en un mes máximo, habrá que operar, 1.200 kgs de peso, etc. También dijo que fue una suerte que sobreviviera al viaje.

Me dijo el Médico Veterinario que este tipo de fraudes, abuso, maltrato y explotación animal es muy común en este tipo de criaderos.

Estoy molesta por el crimen que comete Spaceanimals Criadero al entregar cachorros lactantes en lugar de los que ofrecen de 2 a 3 meses. Es fraude, maltrato animal y cero amor al animalito. También siento mucha tristeza por la perrita que hoy comencé a criar con formula láctea y que debería estar aún con su mamá.

Por favor, no compren cachorros a este tipo de gente sin ética, sin amor a los animales; además de careros y fraudulentos!

28/10/20
Rubi Estela  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/11/21
Rubi Estela  20
fraude www.cachorroslindos.com son los mismos que www.spaceanimals.com tambien utilizan la pagina www.uncachorro.com