Caso 87801   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Spaceanimals17/02/14

Spaceanimals apestan

Este falso criadero Spaceanimals.com es un GRAN fraude! Su buen diseño de página nos engaño. Compramos un bichon frise la semana pasada, nos enviaron un french poodle y dudoso de raza, el principal problema no es eso, la cachorrita supuestamente tenía 3 meses de edad en realidad no tiene ni 1 mes. A la semana de recibido se enfermó de Parvovirus, mismo que y a traía en proceso por la falta de vacunación. Hablando de vacunación... La cartilla completamente inventada desde su fecha de nacimiento, desparasitacion y supuesta vacuna ( sin fecha ni firma de MVZ ) al momento de recibir en aeropuerto la cachorra quisimos comunicarnos a todos sus números de teléfono pero ninguno contestan, así lo intentamos por varios días. El flete aéreo dice estar incluido y al momento de recibirlo en aerolínea con la sorpresa que viene por cobrar.

Lo más grave de todo es que la pobre cachorrita ahorita se está debatiendo entre la vida y la muerte, estamos haciendo todo lo humano posible por recuperar su salud pero esta muy critica su situación.

Aún no comprendemos mi Esposa y yo como hay gente sin escrúpulos en este negocio de las mascotas ( seres vivos ) de los cuales les importa ma.... Lo que pueda pasarles todo por ganarse unos pesos. Es indignante!

sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
saludos Glez 76 tambien es indignante el hecho de que exista gente tan inconciente como para dejarce ver la cara tan feo de entrada hay tiendas en cualquier plaza y el perro que buscas es de los mas faciles de conseguir y no pasa de 2000 pesos (maximo)ya que he visto originales de hasta 900 ..se que hay quien diga ..tu ni sabes hay hasta de 10 mil..perola verdad yo he visto perros de competencia cuyas crias las venden en 40 mil y he visto crias mucho mejores de perros caseros y sin papeles que se venden en mil trescientos pesitos y cuando vas por el cachorro van por el veterinario y lo vacunan frente a ti ese fue tu primer error y por ultimo ..jamas pagues por algo que no has visto..te estafaron por que quiziste
Glez 76  14
No me quejo de la estafa, me quejo de la falta de humanidad de esta gente al vender cachorras indefensas de tan poca edad. La perrita murió por la noche apesar de los esfuerzos.

Aceptamos el error que tuvimos, mi comentario es para que gente "confiada" no caiga tambien en este ERROR...
18/02/14
Y porque aceptaste un perro que no era de la raza solicitada?

Tengo un amigo veterinario que seguido lo contratan para que los acompañe a criaderos para elegir cachorro, obvio no dicen que sea veterinario, solo llega acompañando al cliente y revisa al cachorro, así el cliente se asegura de qur un profesional cheque al animalito y lo compre o mejor se retiren.

Lamentable que se haya muerto, lastima que lucren con cachorros, pero asi seguiran mientras exista gente que les compre
Glez 76  14
La cachorra nunca fue vista en fisico hasta que se recibió en Aeropuerto, no ibamos a dejar la cachora que se muriera en el despacho de la aerolinea. El dinero para nosotros fue lo de menos, la pende... ya se habia hecho, comprar de esa manera creyendo que la contraparte es igual de honesta. Efectivamente no vuelve a suceder de nuestra parte, solo es escarmentar en cabeza ajena para otras personas...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dicen ser miembros de la Federación Canófila, llégales por ahí.
carl73  12
Glez76 la perrita murio en gran parte por tu culpa, te quejas de la gente que lucra con los animales pero tu eres de la gente que da pie a que ellos existan, ahi estas haciendo que embarquen un perro en sepa Dios que condiciones, eso a ti no te importa o "supones" que va allegar escoltado por 2 guaruraas y un veterinario particular no?
pesima queja
que tiene de malo un perro criollo que puedes ir a adoptar a alguna asociacion? que no es de raza? tu tampoco, asi que ya mejor disculpate y retirate...
11/02/18
Celso  15
Efectivamente, es obligación de uno informarse por TODOS los medios posibles sobre las quejas de algún proveedor ,sin embargo tuve suerte “ al parecer” de que llegó mi ejemplar a la ciudad De Merida, lamentablemente no era el color que solicitamos y también fui víctima del fraude de esta empresa al tener que pagar el envío cuando promocionan que está incluido‼️Solo espero que no sea falsa la cartilla de vacunación como mencionan algunos clientes defraudados