Caso 117752   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spaceanimals26/09/16

Spaceanimals venta de mascotas fraude no cumplen lo pactado cuidado

Spaceanimals
Spaceanimals son un fraude, buscamos en internet y aparecen como ventadecachorrosyperros.com.mx. Buscabamos un Border Collie macho y nos enviaron fotos or whats up e internet del criadero Spaceanimals pero no eran claras.

Escogimos uno y nunca enviaron más fotos a pesar de lo solicitado, se hizo el deposito y para confirmar el pedido casi no contestan los telefonos, finalmente llego un correo diciendo que el martes 27 de octubre llegaba al aeropuerto de puebla.

El domingo 25 a medio día informa por whatsup que el cachorro llega por aeromar a puebla a las 6.30 pm y un numero de guía pero nada más no volvió responder.

Fuimos y a esa hora no llegaba nada de aeromar, nunca contesto el teléfono, finalmente después de mucho llamar a aeromar, aeropuerto se nos informo que venia el cachorro a las 9.30 pm de Guadalajara.

Cuando sorpresa no era el que habíamos escogido además Spaceanimals enviaron una hembra, lo pedimos con chip, documento que tampoco llego solo una carta diciendo que estaba en buen estado y que tenia 3 meses exactos y un carnet de vacunación que no dice cuando la colocaron ni cuando es la próxima fecha de vacunación, el kit que Spaceanimals prometieron no llego así como el alimento que estaba incluido según la oferta.

La cachorra esta delgada y venia con mucha hambre, aunque parece de buen estado. Hemos llamado a todos los teléfonos y nadie responde en ningún telefono para devolverla y que nos envien el macho que solicitamos.

No compren en Spaceanimals son fraude y se aprovechan de las personas, la página es solo una fachada, recuerden estan como Spaceanimals o como ventadecachorrosyperros.com
Spaceanimals fraude en venta de cachorros
Spaceanimals, engañan al cliente
Spaceanimals fraude
Spaceanimals fraude

11/02/18
Celso  15
Efectivamente la herramienta más importante es la información antes de comprar, anuncian el envío pagado y eso es un FRAUDE,!, el color solicitado no fue el que acordamos y leyendo las quejas de usuarios defraudados sobre la cartilla d vacunación falsa ! Tendré que acudir a un MVZ para corroborar la información ,ya que al parecer ante los intereses económicos de esta “empresa” anteponen la salud de los cachorros ,una vez mÁs desconfÍen de la internet para realizar compras !
28/10/20
Rubi Estela  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
11/12/20
Jj2303  20
Hola amigo , me pasó lo mismo el día de ayer ! Te podría contactar para hablar ??
13/05/22
Charlyg1983  22
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.