Caso 157133   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SPAP Alarmas03/04/21

SPAP Alarmas apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Autoridades federales y estatales,les pedimos que por favor cierren este centro de drogadictos y delincuentes, refugiados en este apestoso lugar.

Ademas de SPAP Alarmas vender servicios de pesima calidad muy caros,y vendar servicios de alarmar de muy mala calidad,ademas de contar con solo dos patrullas y en mal estado , con supervisores viejos y drogadictos.

Varias vecez ha encontrado sus guardias borrachos,drogadictos ,cometiendo acciones homosexuales, siendo protegidos por el comandante R.,y el supervisor P.

Por favor Señor Presidente cancele inmediatamente los permisos de operar de esta empresa y no permita que siga ofreciendo sus pseudo servicios.

Ademas de detener a los dueños y al contador B. ya que todo descuenta, ademas de cobrar uniformes y tener que devolverlo para la devolucion de documentos. Muchas gracias.

Hola!
Yo también fui 78 en SPAP Alarmas y me tuve que incapacitar definitivamente y la empresa no me quiere entregar mis documentos