Caso 148528   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SPARC Administración07/01/20

Administración SPARC ROBA

SPARC Administración
Tenemos a una Administración Fraudulenta por parte de SPARC Administración, se hace pasar por administrador y ni siquiera un nombramiento tiene para realizar dicha -función. lo mas grave es que hace unos meses, para ser exacto en abril del 2019; empezaron con la pintura del condominio en las 6 torres contratando un proveedor según profesional con la inversión aproximada de $600 mil pesos, la pintura se esta cayendo de la fachada,

al día de hoy el director E.C.C. de esta seudo empresa llamada sparc, ya no da la cara no contesta llamadas ni es para pagarles a su personal en tiempo y forma como lo señala la ley. he visto por esta pagina diversas opiniones de la pésima administración y lo fatal de sus servicios. jamas dejen que E.C.C. administre su patrimonio, lo que jamas el va entender que a nosotros si nos costaron nuestros departamentos. tengan cuidado de esta compañía y de este personaje que se dice ser un profesional en la materia.
195689

Bernardo Cruz  19
Nosotros somos de otro condominio de 3 torres y estamos en la CDMX pero también cometimos el error de contratar a esta empresa, estoy de acuerdo con esta opinión y quisiera recomendar que no cometan el mismo error.
Concepción Ortiz  20
De acuerdo. Esta empresa SPARC Administración no es profesional y el problema al parecer viene desde la raíz que es su Director General.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sepa esto, la pintura a exteriores en edificios es cosa de cientos de miles de pesos. Sí, tranquilamente sumas que rondan los 400-500 mil pesos. DUDE siempre cuando el proyecto es presentado como una suma única y si los empleados NO son respaldados con su seguro del IMSS por el alto riesgo que implica descolgarse con hamacas desde las alturas --- de otra forma, el condominio se vuelve patrón solidario y a pagar daños/indemnizaciones y jubilaciones.

---

El problema de trabajos mayores en condominio, es que: NO firman contrato, los vecinos ya se llevan MAL o no se INVOLUCRAN, con lo que ganan los ADMs y el arca ABIERTA, los vecinos NO se involucran en el momento, NO exigen al contratista a poner pintura de calidad, NO sellan las superficies, NO limpian el sustrato, NO ponen las manos de pintura necesaria. Ejemplo, los contratistas te llevan con tambos de pintura dudosa como las aguaduras de Pinturas Pinthor que están en la doctores...

Sobre proveedores:
* NO abundan los PROVEEDORES PROFESIONALES --deben presentar múltiples cotizaciones y dejar en manos de los vecinos la decisión--, basta ver a quién te mandan a 'vender', 'cobrar' y a 'trabajar'... entre más diferente sea ese equipo, PEOR el servicio. OJO.

SPARC Administración debe tener una fianza expedida a favor del condominio, ante cualquier acto de negligencia, estupidez o desconocimiento, los beneficiarios PUEDEN cobrarla... asesórese.

Esta queja no es más que otro caso más de DUEÑOS permisivos que NO se saben ORGANIZAR y creen que las ADM EXTERNAS son la SOLUCIÓN: "" a nosotros si nos costaron nuestros departamentos. "" --- NO parece que cuiden su inversión...

Cada condominio tiene sus particularidades, ES necesario considerarlas a la hora de pintar, así se sella / impermeabiliza o trata cada zona, conforme a sus condiciones de operación.