Caso 125970   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SPARC Administración27/06/17

Sparc Administración de Condominios apestan

SPARC Administración
Muy buenos días.

desde que en el año 2012 se estableció la ley que regula el regimen de propiedad en condominio, muchas EMPRESAS PATITO han nacido y se han aprovechado de los grandes huecos que hay en la ley para tratar de hacer negocio.

les comento. en nuestro condominio somos 141 departamentos y la empresa SPARC ADMINISTRACIÓN IMPUESTA por la constructora GRUPO STAR se ha tratado de aprovechar de la existencia de esta Legislación para cobrar 600 pesos a cada condómino. por lo que quieren "administrar" la jugosa cantidad de 84,600 MENSUALEMENTE
solo que el servicio que ofrecen es:

Deficiente, precario y pretende ser de abuso de autoridad con una administradora sinceramente desobligada y con carente cultura cívica (S.O. y E.C.).

Mi consejo es. cuando identifican este tipo de empresas inmediatamente platiquen con sus vecinos, organicence y echenlos a patadas del inmueble que les pertenece, también existen los amparos para que estas empresas no violen sus derechos fundamentales al cortar los servicios que cada condómino esta pagando.
195322

09/06/18
Gabsolid  18
La persona que opina sobre este tema y señala a cualquier empresa de administración como ratera, es un personaje llamado moroso, o condómino conflictiva, ya que como vecinos desde el momento que decidimos comprar un departamento nos debemos regir por leyes, ya que si no lo hacemos caemos en prácticas como el vecino que hace fiestas sin reglas, vecinos que rompen cada momento con leyes de convivencia, y nadie puede sancionar, por personas cómo está que habla de cantidades de 84 mil le pregunto no tienes acceso vehicular seguridad de 24 hrs proveedores que dan mantenimiento a bombas cisternas incluso limpieza y mantenimiento sobre tu condóminio? Ahí se va gran parte de ese dinero yo lo Único que observÓ sobre esta opiniÓn tan vacÍa es qie seguramente le cortaron su servicios que esta explÍcita en un ley y desafortunadamente la unica forna de valerse es querer llamar la atenciÓn y personas asi no aportan nada al condÓminio gracias.
09/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las empresas de administracion de inmuebles NO son la solución a la vida en condominio - hay que hacerse presente y participar: existen asambleas, vías legales, y pueden ser removidas cuando así se decida. La bronca es quién se queda con la papa caliente, si los mismos dueños NO se pueden poner de acuerdo.

Si la gente supiera lo que es vivir en vecindad con gente antisocial, delincuente, cínica, NO comprarían deptos en condominio.
12/06/18
Gabsolid  18
Dices que no son una solución, pero es la alternativa, que como dueño responsable y concientes de que México todo es un gastó, mínimo veo por la ley y servicio particular el.ahorrarme estás peleas sin sentidos, con personas que no tienen ni la mínima de idea de la palabra convivencia
12/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
" vecinos que rompen cada momento con leyes de convivencia, y nadie puede sancionar, "

*** En ese 'nadie puede sancionar', ¿es ud. parte del problema, o de la solución? Organícese y hagan cumplir entre dueños al rijoso / moroso / rebelde.
30/11/19
Bernardo Cruz  19
Totalmente de acuerdo esta empresa es pésima en su servicio y en vez de dar soluciones (como debería hacerlo un administrador) crean más problemas.
16/02/20
Bernardo Cruz  19
Nosotros somos otros clientes diferentes y estamos en un condominio de 398 departamentos y pagamos mucho mas de mantenimiento 2,200 mensuales más cuotas extraordinarias con lo que tenemos aprox. 1 millón de pesos mensuales y estoy de acuerdo con este comentario porque esta empresa SPARC administración es "Deficiente, precario y pretende ser de abuso de autoridad con una administradora sinceramente desobligada y con carente cultura cívica"
16/02/20
Concepción Ortiz  20
Completamente de acuerdo con este comentario, SPARC Administración es muy mala..