Caso 106433   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sparc México06/10/15

Pensión campestre SPARC maltrata perros

Sparc México
Deje a mi perro Box por 5 días en la pensión SPARC la cual está a cargo de una Dra. etóloga quien vino a mi casa a evaluar a Box antes de llevárselo y me pareció muy agresiva en sus manoteos y en como se dirigía al perro pero pensé que al ser MVZ y Etóloga estaría en buenas manos pero regreso con graves heridas en el hocico que fueron causadas por un bozal extremadamente apretado, golpes en las patas y una evidente y muy grave desnutrición ya que el bozal no le permitía comer suficiente, todo lo cual fue negado por la pensión diciendo que mi perro se había atorado en una reja ciclonica y que la pensión no tiene suficiente personal para cuidar a sus huéspedes.

Aunque dos diferentes veterinarios emitieron un dictamen que constata que las heridas son por bozal, me parece todavía más grave que la misma pensión dijera que no tiene el personal suficiente y el que tiene no esta capacitado para cuidarlos o para rescatarlos de cualquier situación peligrosa, el peor riesgo en que estuvo mi perrito dijeron los otros veterinarios fue la de morir asfixiado por lo apretado del bozal. Las heridas están clasificadoras como graves pues tardaron en sanar más de 15 días y el daño psicológico al perro es lo más grave de todo.
195743

06/10/15
HECHICERO  15
Pues con las fotos que presentas y con los dictamenes de los otros veterinarios donde aseguran que las heridas de tu perro fueron causadas por el bozal apretado y por golpes por parte del personal de la pensión, puedes hacer tu demanda en contra de la encargada y del negocio, mas ahora que está de moda la protección a los animales.