Caso 22271   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spartacus Disco Club Privado19/05/09

Spartacus Disco Club Privado del asco

Se dice que el Spartacus es uno de los mejores lugares de por Neza, lo cual no es asi, resulta que fui a ese lugar "gay" con una amiga el sabado por la noche para bailar un rato, pagamos cover y al entrar no habia mas que una mesa ocupada, como solo iba a tomar cerveza me mandaron a la mesa mas alejada que habia, el lugar estaba horrible y nadie pero nadie se acerco a preguntarnos que queriamos de tomar, resulta que en la platica se nos paso como una hora, hasta que le dije a un mesero que si me traia dos cervezas, en eso el mesero le dice a otro mesero que las llevara y empezo la discusion de quien debia servir la mesa donde me encontraba total que ahi casi en mi cara se estaban peleando por que resulta que de nadie era esa mesa, hasta que por fin uno que perdio el volado se acerca a la mesa y con un caracter de looser dice "Que quieren?" cuando le dije 2 cervezas y despues de su mal genio para desquitarse me manda a otra mesa mas aparta, que porque no estaba consumiendo una botella, eso si ya fue el colmo, despues de no querer atenderme y cambiarme de mesa, en ese momento me sali del lugar despues de tremendo coraje y claro que ni pienso regresar nunca, despues del pesimo trato, ni siquiera recomiendo que pasen por ahi.
Realmente es desagradable saber que no tratan bien a sus clientes, ni por que les pagas, ahhhhh.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195856

22/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
te falto decir para darle renombre al lugar el mejor antro de "Minezota", no es broma obvio, lo que si es que no creas que es solo en este lugar donde se labora asi, en muchos lugares tu debes de saber se divide por estaciones las cuales se reparten segun la antiguedad del o los meseros, y efectivamente si hubieras pedido botella claro que te pasan hasta adelante, lo que pasa es que te toco que la estacion donde estabas sentado, ha de haber estado asignada a un mesero castigado o algo asi, pero claro que tu no tenias por que pagar los platos rotos, la verdad te hecharon a perder tu salida, pero pues como dices, con no volver nuca a esa mendiga pìquera com diria Don Cruz Martinez Treviño de la Garza, tienen para que poco a poco se les baya a pique su lugarsucho, salu2.
22/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
sorry (vaya)
12/09/10
antoniogtz  09
¿Quien te dijo que es el mejor antro de Neza? Fijate bien en tus amistades que te recomendaron el lugar; parace se te filtro un Gay.

Y antes de ir a un lugar informate bien; salu...2