Caso 107244   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spazio Cocinas Europeas04/11/15

Fraude Spazio Cocinas Europeas

Spazio Cocinas Europeas
Cuidado con comprar en la empresa de cocinas llamada Spazio Cocinas Europeas ubicada en la avenida central en la colonia Impulsora, y en realidad en cualquiera de sus sucursales.

Hace 7 meses compre mi cocina con ellos, con un periodo de entrega de 35 días hábiles y el día de hoy no la han podido entregar, ademas de que supuestamente me ofrecieron comprar la cocina a meses sin interés y no fue así.

Me han puesto miles de pretextos, desde el problema que paso con las mensualidades del cual no se hicieron cargo y yo ya pague al banco, hasta un supuesto fraude de un proveedor hacia ellos y que mi cocina ya estaba pero por el fraude no me la han podido entregar y ya me la iban a realizar con otro proveedor de mejor calidad, y por supuesto pasando por los mas comunes (Fallo algo en las puertas, no nos llego un material, y demas) ni sus vendedores ni ellos son para dar la cara y darte un seguimiento yo los he tenido que perseguir y no tengo el tiempo de estar diario en su sucursal pero por teléfono obviamente no se les puede localizar

Somos muchos ya las personas con este problema y que debemos estar persiguiendo como si ellos nos hicieran un favor.

Son una empresa que esta en números rojos y lo único que están haciendo es buscando mas personas que caigan para medio ir solventando gastos, no se hacen responsables

Por favor tengan cuidado, si no han comprado no lo hagan!!, tienen más de 50 quejas en profeco y aveces cuando entregan es hasta incompleto y de mala calidad, ademas de hacer un tremendo show por que no puedes cancelar,

Si usted ya compro lamentablemente ya es victima de estos defraudadores, no les crea sus pretextos, no hay ningún problema con sus puertas ni con el material, puedo con certeza decir que tal vez su cocina ni siquiera este pedida con algún proveedor, es mucho mejor movilizarse en profeco e incluso con un abogado penal como voy a empezar a iniciarlo yo, por que aunque se pierda dinero es mejor invertir ya que ellos no se harán responsables.

Por favor no caigan y únanse a esta demanda para que la gente que los investigue sepa el tipo de personas con las que están contratando

Spazio Cocinas una empresa de FRAUDE a punto de ir a la quiebra, no les regale su dinero

Compañía afectada responde:

KENNETH  FRIAS - Spazio Cocinas Europ /  03/06/16

Estimado Cliente

Lamento mucho la percepción de la empresa que le hemos formado, no obstante, Todas estas quejas han quedado resueltas hace mas de un año, le suplicamos actualice esta información o retire su queja del sitio.
Estaremos muy agradecidos con sus comentarios.
11/12/15
yazmin137  15
Empresa fraudalente, cuidado Link pueden ver más detalles o escribir al correo fraude_spazio@hotmail.com, no más fraudes!!
06/06/16
yazmin137  15
Sr. Kenneth si lo que quiere es que actualice mi queja, déjeme decirle que lo único que tengo que decir es que usted MIENTE!! descaradamente al decir que las quejas se solucionaron hace mas de 1 año, ya que yo compre mi cocina en Marzo del 2015, la entregaron a finales de Diciembre del 2015 y ademas la entregaron incompleta y sin las especificaciones que pedí, entregaron los que quisieron, y hasta el día de hoy no se ponen en contacto para hacer la colocación de la misma, solo fueron y aventaron los muebles y no se han echo responsables de nada más, ni de los intereses por su falsa promoción ni de la colocación de la cocina que entregaron INCOMPLETA!! casi 10 meses después de la compra, esa es la única actualización que tengo que hacer de su FRAUDULENTA EMPRESA!!
Ahora si he publicado y le paso la información recopilada a la gente que esta en la misma situación que yo, es para que conozcan y no le sigan regalando su dinero, en ningún caso he sacado beneficio de hacerlo, el único beneficio es saber que espero menos gente caiga en sus sucios juegos!! ya que se han contactado conmigo muchas personas en la misma situación, pero yo creo que usted sabe mejor que yo el REAL estatus de su empresa, y no la mentira que esta publicando.
13/08/16
Aser  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
09/04/18
Normalista2018  18
09/abril/2018
Buen día,
Quiero decir que yo leí esta queja ya que habiamos hecho un deposito grande, quiero que no caiga la gente con estos defraudadores, tiene razón la afectada.
Les quiero expresar lo siguiente del comercio cocina integral en el de Espacio Cocina y Closet de Av. Central No. 79 Col. Impulsora, Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57130 Tel. 50 19 10 45 o 69 92 34 40, desde finales del 2017 el 23 de diciembre y pagamos en la siguiente semana completo nos dijeron que nos la entregarían el día 03 de febrero ya que se tardan un mes para la entrega, nos hicieron una carta compromiso que si no llega en el tiempo nos regresaran el 2.5%, cuando llego la fecha me comunique con la vendedora Maribel Sánchez a su celular quien me dijo que no está aún que faltaban las tapas y que corría el reembolso del 2.5%, posteriormente me dijo que ya para el día 17 de febrero se realizaría la entrega cual no se realizó y no llamaron para dar fecha ni nada, ahora ya es abril y seguimos con el material incompleto, no da nombres completos de las personas que son dueñas, esta ultima vez que fuimos a la tienda nos siguen dando largas, semana tras semana, por favor no caigan con estos defraudadores, ya fuimos a profeco y nos piden el nombre del dueño el cual la empleada que esta muy bien manipulada no te lo da y solo es mentirosa.
Ya estamos en el año 2018
09/04/18