Caso 103210   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Spazio Cocinas Europeas22/06/15

Spazio Cocinas Europeas apestan

Spazio Cocinas Europeas
Cuidado! con Spazio Cocinas y/o Muebles y Sistemas Creativos y/o Spazio Cocinas Europeas
Te prometen calidad y servicio te hacen llamadas y te envían mensajes constantemente para envolverte, vas a su tienda y los productos que exhiben te llenan la vista, pero te exigen el pago total para que ellos te entreguen 15 días hábiles después, una vez que tienen tu dinero no te contestan ni teléfono en la tienda ni teléfonos celulares no te queda más que buscarles la cara en su establecimiento donde te atiende cada vez un representante distinto cuando llevas la cuarta vuelta te salen conque ninguno de los que están donde compraste y te cobraron por tu cocina puede hacerse responsable y menos solucionar el problema así pasan los meses y tu sin dinero ni cocina ! No se puede tolerar!

Además manejan un nombre para cobrarte y otro para sus recibos y pedidos todo turbio claro tu ni cuenta hasta que les exiges la devolución de tu dinero que es cuando con mucha palabrería y una sonrisa eso si muy educada te salen con "es una pena que nos hayamos conocido en esta situación pero seguimos a sus órdenes "

Si esto ya te paso únete y si no ni se te ocurra pararte por ahí !
Lo siguiente lo saque de la página de la PROFECO
Informacion de Quejas - buro comercial - Profeco
www.burocomercial.profeco.gob.mx

Proveedor: Spazio_Cocinas_Europeas
Información del periodo Enero - Mayo 2015

Número de Quejas

Porcentaje de Conciliación
50%

Principales materias de reclamación
Negativa a la entrega del producto o servicio
Incumplimiento de plazos para la entrega del prod. o serv.
Negativa a cambio o devolución
Actualización del caso por Huehuetoca:

Seguimos en la lucha ...mi consejo no pierdan tiempo y vayan a la PROFECO directamente ...aqui en Huehuetoca logramos que cerraran ...pero eso solo es el principio ...no les permitan seguir estafando gente ... tienen o tuvieron tiendas en Atizapan, Tlalnepantla, Neza, ...somos muchos somos mas
5/06/2016 01:47

Administración de CITARA Huehuetoca un fraude

Compañía afectada responde:

KENNETH  FRIAS - Spazio Cocinas Europ /  03/06/16

Estimado Huehuetoca

Mucho Agradeceremos si pudiera ser especifico en lo que solicita como parte de nuestro servicio.
Es cierto que en el periodo mencionado nuestra empresa tuvo un atraso en entregas en el ultimo cuarto del 2014 y el primero del 2015. Al día de hoy TODAS las denuncias acaecidas tienen una resolucion del 100%, en el supuesto que su caso no sea asi mucho le agradeceremos contacte con nosotros.
lamentablemente su queja le ha dado un espacio a oportunistas y vividores en Huehuetoca, quienes pretende dar una asesoria legal o ayuda a los supuestos "defraudados" a cambio de una remuneracion. si usted lee esto por favor no se deje sorprender por estos vividores y contacte con su agente de ventas.
15/07/15
Dover  15
A mi me estafaron igual y tienen todas las características de una empresa fraudulenta, piden pagar adelantado, ofrecen tiempos de entrega muy buenos, el contrato es a nombre de otra empresa y el depósito a nombre de spazio, ya son tramposos de carrera, no improvisan, entregan muchos meses atrasado e incompleto
28/09/15
Huehuetoca  15
Investigando me entere de que tienen más de 20 demandas en lo que va del año en la PROFECO , demandas laborales en La Junta de Conciliación y Arbitraje del DF y problemas hasta con quien les renta el local ... No les regalen su dinero ... Unanse a la demanda civil que está por meterse... Contacten por este medio
29/09/15
envio  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
07/10/15
Si lamentablemente ya compraste con SPAZIO COCINAS EUROPEAS,
unete a la demanda legal escribiendo a: spaziococinaseuropeas@latinmail.com
o visita la pagina Link
12/10/15
envio  15
Estos maleantes creen que es correcto traer a la gente vuelta y vuelta, llame y llame, prometiendo fechas de entrega que no llegan y si bien les va entregan incompleto despues de varios meses. Unanse a la demanda legal colectiva para terminar de una vez con esta lacra de seudoempresas. www.youtube.com/watch?v=BAKDfoYw47E
13/10/15
laloguz  15
A mi despues de meses de insistir y meter demanda en profeco, finalmente me entregaron pero por partes¡¡¡ Es la hora que han pasado 4 meses y aun no tengo la cocina completa. Lo mejor que podemos hacer es prevenir a familiares, amigos y usuarios de internet que no caigan con estos imbeciles de spazio cocinas europeas. Mi consejo para los que ya lamentablemente cayeron es que no crean en sus mentiras de entrega (ya esta pero pintaron mal las puertas, se equivocaron de color, en 2 dias ya esta, etc.) no pierdan timpo y metan demanda en profeco y/o con abogado porque de otra manera los van a traer meses con el mismo cuento. Spazio cocinas europeas no apesta, hiede a fraude, incumplimiento y mal servicio.
11/12/15
yazmin137  15
Empresa fraudalente, cuidado Link pueden ver más detalles o escribir al correo fraude_spazio@hotmail.com, no más fraudes!!
06/06/16
yazmin137  15
Sr. dueño si lo que quiere es que actualice mi queja, déjeme decirle que lo único que tengo que decir es que usted MIENTE!! descaradamente al decir que las quejas se solucionaron hace mas de 1 año, ya que yo compre mi cocina en Marzo del 2015, la entregaron a finales de Diciembre del 2015 y ademas la entregaron incompleta y sin las especificaciones que pedí, entregaron los que quisieron, y hasta el día de hoy no se ponen en contacto para hacer la colocación de la misma, solo fueron y aventaron los muebles y no se han echo responsables de nada más, ni de los intereses por su falsa promoción ni de la colocación de la cocina que entregaron INCOMPLETA!! casi 10 meses después de la compra, esa es la única actualización que tengo que hacer de su FRAUDULENTA EMPRESA!!
Ahora si he publicado y le paso la información recopilada a la gente que esta en la misma situación que yo, es para que conozcan y no le sigan regalando su dinero y acudan lo más rápido posible a realizar su queja en PROFECO, en ningún caso he sacado beneficio de hacerlo, el único beneficio es saber que espero menos gente caiga en sus sucios juegos!! ya que se han contactado conmigo muchas personas en la misma situación, pero yo creo que usted sabe mejor que yo el REAL estatus de su empresa, y no la mentira que esta publicando.
09/06/16
yazmin137  15
Sr. K. por favor deje de defender lo indefendible, claro que es mi objetivo dar a conocer el tipo de empresa que tiene, y en mi sano juicio mucho tiempo los perseguí y no me hicieron caso, no están en disposición de ayudar, ustedes son un FRAUDE en otra queja les expuse todo mi punto de vista, y por favor usted no puede mencionar el honor a la verdad, cuando es el único mentiroso, el link era de profeco y al parecer lo actualizaron les dejo nuevamente el link, Link en el pueden ver las quejas que en tan solo este año llevan.

Ahora les digo a todos, no es necesario que me contacten, yo por fortuna y no como esta empresa, no tengo la necesidad de estafar a las personas, el correo lo cree para pasarles todo lo que necesitan para acudir a PROFECO como servicio a la comunidad, pero no es necesario también si llaman les darán la información, lo que si les recomiendo es que actúen rápidamente.

Yo creo que si están aquí investigando es por que ya están pasado por el Fraude que muchas personas como yo, hemos vivido, ya obtuvieron la información que necesitan, los únicos vividores son los de Spazio Cocinas Europeas, vayan con su abogado de preferencia e inicien una demanda, si esta en sus posibilidades para asesorarse y actúen lo más rápido posible.

PD. Lo pego en todos los comentarios para que la gente se de cuenta de la empresa que son y no caigan en sus fraudes
09/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
KENNETH FRIAS no te pagan lo suficiente para defender a esta empresa impresentable..
12/06/16
jesus.  16
Ya he demandado a los de Av. Central en profeco y una mercantil.