Caso 2616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica Speedy07/11/04

Siguen los estafadores de Speedy

Speedy es una vil mentira con sus ofertas de porquerias pues como queria decirles aqui en mi casa quisimos adquirir la oferta de speedy 100 que incluia y prometia facilidades para que la computadora este de maravillas como antivirus o nuevos correos que estarian protegidos de virus y ahora nos llega un documento de ellos que somos nosotros los que debemos de hacer nuestras propias instalaciones y para colmo de todo en esta oferta nos incluian una camara web que prometian darlo en el primer mes gratis y ahora que hemos llamado a alguien de ahy y que por cierto esta gente habla siempre con contrariedades con sus ofertas nos decian que teniamos que esperar un mes mas! Que tal concha la de ellos pero vean como son recontra puntuales con sus cobros y para dar lo que a ellos les toca son los ultimos y de mala voluntad para con sus clientes !yo creo que ya es hora de que a este gente que siempre s quieren pasar de pendejos con nosotros deban de ponerlos en sus sitios y de que mas bien agradescan de que nosotros somos los que le damos de comer a ellos son asi como empresas de mierdas asi como esta que tambien esta vinculada con telefonica que son solo una sarta de españoles que se pasan de pendejos con nosotros los dejemos solos y nos afiliemos a otras empresas aunque la verdad ya en nadie ahora se puede confiar.

Tottus apesta
Estilos, venden ropa usada