Caso 50442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Speedy Timeshare Rental & Resale02/05/11

Speedy Timeshare Rental & Resale Fraude

En el mes de septiembre de 2010, el Sr. Fernando Cruz agente de la empresa Speedy Timeshare Rental & Resale me contacto vía correo electrónico y vía teléfonica, para ofrecerme la compra de un tiempo compartido que tenemos en un desarrollo turístico, me parecío interesante la propuesta, pero al final solo acordamos la venta de unos puntos, por un valor superior los $ 8000 USD.

Al parecer una empresa seria con referencias en las paginas de Internet y especializarse en este tipod e transacciones, acepte y procedí con el convenio, incluso me tuve que afiliar a una supuesta firma que me manejaría mis puntos en caso de que yo lo deseará por 5 años.


Speedy_Timeshare_Rental_&_Resale nunca me han contestado un correo ni una llamada, estoy haciendo todo a mi alcance apra recuperar mi dinero y estoy sumamente molesto por haber sido tan tonto y confiar en este tipo de ladrones, pido que publiquen este caso para alertar a todas las personas que pudieran ser víctimas de este tipo de fraudes y para que no se salgan con la suya de manera impune.


Ojala puedan alertar a todos los dueños de concesionarias de los desarrollos vacacionales que se aseguren de que tratan con empresas serias y que exista un mecanismo de pago garantizado.


Gracias
+ Quejas del área geográfica
attached image
Hoteles.com es un fraude al consumidor
08/ 09/ 18
3950
1
  2.5  pts.
attached image
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
02/ 02/ 17
49841
22
  2.5  pts.
attached image
Nutribullet para uso domestico apestan
22/ 10/ 15
4654
1
  2.5  pts.
eBay me estafó
20/ 07/ 06
18423
3
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario