Caso 19516   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spira02/03/09

Spira una porqueria

Pues resulta que esta mie*da de tarjeta Spira, la tramitaron a huevo pero fue mi gran error, solo por que la promotora estaba bien buena, y solo me dedique a verle el escote y la nalga, en lo que hablaba y hablaba, al final firme, ya que hasta su telefono de su casa y celular me dio, y un hasta un reloj con un costo de entre 10 y 15 pesos me regalo, y pues mi mente pen*eja dije "A huevo ya ligue". El punto es que desde que la active luego luego me cargaron la puta membresia, de 324.00 pesos y el club Spira una revista de mierda que solo trae basura segun ellos beneficios ya que trae descuentos de 10, 15 pesos pagando con la tarjeta, wau que beneficio no creen. En esa misma semana necesitaba un traje nuevo, lo cual con mi tarjeta de hsbc ya no alcanzaba, y pues opte por utilizar esta, el traje mas caro de mi vida, (que aun sigo pagando), como si fuera un armani o hugo boss, el interes subio como no tienen idea. Ademas de solo te permite disponer de efectivo un maximo de 1,500 varos segun ellos por proteccion.
y te cobran comision de 50 varos. Tiempo despues me llaman por telefono y me ofrecen proteccion Spira un seguro de mierda por creo 80.00 pesos mensuales ese tambien lo cargaron a huevo por que yo nunca lo autorize afortunadamente me reembolsaron y cancelaron. En mi primer estado de cuenta me llega el pago minimo de 138.00 pesos, lo cual se me hizo muy poco ya que como digo traia la dispocision de efectivo de 1,500, la comision de 50.00 mas los interese del traje, el cargo del seguro y no recuerdo que otra madre, pero yo queria acabar rapido la deuda por lo que abone 300.00. Como a los dos dias me habla por telefono la promotora, le pregunto que para que asunto, y me dice "Solo para agradecer su pronto pago, espero que siga disfrutando de los beneficios que le ofrece su tarjeta de credito Spira."
Hazta luego bye. Y esa deuda la traigo desde Diciembre 2007 y llega el momento de no le puedo bajar nada a la tarjeta, apesar de pago de 350 a 400 mensual siendo que mi pago minimo es de 130.00 a 160.00 mensual, no se donde saque tanto puto interes a pesar de que no la uso me siguen cobrando intereses sobre compras. Llamo a call center y los escuincles babosos no saben dar aclaraciones, solo dicen envie un fax y exponga su queja, son disposiciones del banco.
Y otra vez me llego la puta membresia que a 3 meses sin intereses chinguen a su puta madre sus membresia de meses sin intereses y con pago minimo de 280 de donde chingado sacan intereses si no la he usado en meses, mejor liquide hsbsc y hasta me aumentaron la linea de credito. Y esa tarjeta de mierda de Spira no la puedo acabar de pagar. Spira una mi**da no caigan en su trampa.
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira es un robo descarado
195754

06/03/09
mmc101  / moises  / 07
Y que onda con la promotora nalgona? Por lo menos le marcaste después? O ni siquiera eso?