Caso 22823   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Spira02/06/09

SPIRA se mete con niñitas

Sucede que otra persona muy allegada a mi se mudo de casa y renta, al parecer los inquilinos anteriores dejaron una deuda con este banco, llaman y piden por una tal Irma Vega, la cual pues ni al caso ni la conocen ni la han conocido, esta persona tiene dos pequeñas de 10 y 9 años, cuando llaman las niñas tienen la instruccion de colgar, puesto que estos tipos son unos verdaderos patanes, una cosa es que alguien deba dinero que se yo, pero otra amedrentar y llamarse 'licenciados' cuando no terminaron ni la prepa (conozco a dos personas que han trabajado en esos lugares, me consta), una de las niñas contesto y el tipo le empezo a llamar repetidas veces hasta que su madre les pidio el auricular, el tipo pensaba que era la niña y empezo a decirle: ''Oyeme niña babosa, estas loca o que te pasa, dile a la putita de tu mama que pague''... se imaginaran lo que su madre le dijo al tipo, porque pa empezar es real, ninguna Irma vega vive ahi, el tipo da por hecho de que se esconde y de que es la mama de las niñas, pero que le pasa... meterse con niñas de esa edad? Deberia haber forma de darles un susto a esos nacos.
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
Spira una porqueria
Spira es un robo descarado
195757

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo ya hay una legislacion para evitar eso, ¿no?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga nada más lo que le dijo ese infeliz malnacido a una niña inocente.

Búsquele cambiar su número.
Monina90210  08
Qué desagradable situación,conozco las maneras de amedrentar de estos fulanos,una buena táctica es contratar el servicio de identificador de llamadas y tener a la vista todos los números de estos tipejos y lo mejor es no contestar a sus llamadas.
03/06/09
baruka_1114  09
que poca de esos nacos, pues yo te diria que tu conocida pusiera una queja, directamente, en spira.que yo sepa en estos lugares contratan empresas para cobrar via telefonica deberian investigar que empresa tienen contratada. ami me apasado que en casa de mis siegros que llaman para cobrarle a mis cuñados y se me ocurre contestar y son bastante groseros y hasta de niña me tratan(tengo muy suave la voz)y casi me dicen niña pendeja pasa me a tus papas, estas empresas de telemarketing y su personal apestan.
04/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
creo que esta gente de spira a de ser nacos de lo peor sin estudio
09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira detestable, mandame el numero del cual le marcaron esos cobardes a la nena, y le prometo hacer todo lo posible por dar con ese malnacido, y se lo "regalo" con gusto, yo tambien tengo familia y que me tocaran verbalmente asi a una de ellas, y el nenaza ese se la pasa escupiendo sangre mas de un mes, si no es que hasta se nos anda ahogando, total una "caca" menos, salu2.