Caso 4346   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Spira18/05/07

Spira, qué pasa si no les pago?

Pues ya sabran amigos, me estuvieron friegue y friegue hasta que acepte la tarjeta Spira, en ese momento tenia tres trabajos y no tube problemas con mis pagos y compras, pero de repente me quede solo con uno y de plano ya no pude seguir pagando mi deuda era de 8000 pesos mas o menos y de enero para aca ya debo 15000 y pues me llaman a diario y aunque les diga que no puedo pagar porque de plano no tengo me ostigan y ya de plano les cuelgo la llamada. estoy muy preocupado porque no se que me puedan hacer.

si alguien sabe mas de esto por favor orientenme que hacer me da miedo que me embarguen lo poco que tengo en casa o algo asi o de plano que me metan a la carcel tengo familia y me preocupa mucho esta situacion por favor orientenme les quedo agradecido por algun consejo que me puedan dar su amigo victor el endrogado con Spira.

Enviado por: VICTOR ROMERO (vicrom36[stop spam]hotmail.com)
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
195768

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire admin le voy a dar un consejo si lo siguen molestando cambie el numero de telefono si aun asi lo siguen molestando por que supongo que saben su direccion haga algo tan facil como no les pague y en un lapso corto van andar detras de usted pero ya con otra actitud lo que le van a decir vamos a negociar y van aceptar una cantidad que le va a sorprender me da algo de pena dar este consejo pero ni modo lo mejor es pagar a tiempo pero yo se que a veces no se puede y esa gente es muy encajosa espero que te sirva mi consejo saludos
01/03/09
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
Hace usted bien "No les Pague",hay una ley la verdad no recuerdo cual que dice que una deuda bancaria no amerita prision ni embargo y mucho menos es heredable por lo que tampoco tienen por que chingar a sus referencias, solo quieren intimidar los chamaquitos pendejos de call center que se hacen pasar por licenciados que segun para apantallar.

Lo que le recomiendo y en verdad me ha funcionado es lo siguiente:

1. Hagase pasar como nuevo inquilino, que usted es nuevo y acaba de llegar a rentar esa casa y desconoce al inquilino anterior.

2. Si contesta algun familiar digales que digan que no lo conocen, que no saben nada.

3. Si las llamadas siguen hagase el molesto y digales que usted esta cansado que en donde puede arreglar ese problema, que los va a demandar por hostigamiento, acoso y/o amenaza telefonica y haga como que graba la conversacion la cual va a presentar a profeco.

Yo lo aplique con mi papa que era el deudor y ya tiene mas de 5 años que no me molestan....
09/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
No pagues corazon tu estate tranquilo, nadie te puede embargar, no hay una ley en mexico que permita tal acto, tampoco te pueden meter ala carcel, lo unico que pueden hacer es tenerte en el buro de credito y claro marcarte como locos para que les pagues, pero de ahi nada grave, hay compañias que aun sabiendo que ante la ley no pueden embargar, van alas casas a querer hacerlo (se lo hicieron a una vecina) NO TE DEJES, aveces hasta te llegan con policias (claro les dan su moche), nadie te puede embargar sin una orden firmada y sellada por un juez y para esto tiene que aver un jucio previo el cual se demora años y en el cual tu tienes que estar presente, tambien hay empresas que llevan ordenes falsas, debes de estar bien buzo ya que debe ser un documento original, sellado y firmado. Cualquier cosa si te amenazan diles que ya hablaste con tu abogado y que no te pueden embargar y que le hagan como quieran por que lo que ellos quieren hacer es ilegal.