Caso 4713   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Spira13/07/07

Spira, sean realistas... no aborregados ignorantes

Todos sabemos como son estos casos que tienen que ver con tarjetas de crédito, en primer lugar en México desgraciadamente no tenemos una cultura para pagar lo que gastamos nos quejamos, pero por lo mientras que se los lleve la fregada, les aseguro que de todos los casos que se quejan de tarjetas de crédito sólo un 1% tienen un error (a ese 1% lo siento mucho) los demás son unos mentirosos, rateros, quejumbrosos y jodidos marros, aunque no lean las letritas del contrato u otros términos no muy visibles jamás pueden cobrarte nada que no hayas gastado. Tu sabes lo que gastas y cuando debes de pagar y si ya pagaste tu tienes el control de tus compras nadie más, dejen de estarse quejando y acepten que son unos morosos que se escudan en lo que dicen los demás.

Si todos pagaran lo que deben y saben, no habría ninguna bronca, a todos aquellos que se quejan de Spira deberian informarse mejor, acepto que si es cara pero aún así deben de informarse antes de firmar cualquier documento asi como tuvieron el tiempo para escribir aquí y quejarse tengan tiempo de informarse del mismo modo, para que después no estén chillando y dando patadas de ahogado, tomen conciencia, además dicen por ahí "Spira es una pseudoempresa no tiene oficinas... bla bla bla", les repito antes de hablar infórmense no sean ignorantes, claro que tienen oficinas es una empresa grande que esta creciendo, pero como a la gente le es más fácil quejarse que indagar no se entera de las opciones que tienen.

Y si tienen quejas y creen que ustedes tienen la de ganar y tienen los pelos en la mano para defenderse, en lugar de quejarse con una bola de desconocidos actúen y quéjense con alguien que saben les va hacer caso (PROFECO, CONDUSEF etc, etc) no se anden con fregaderas y mariconadas. Todos sabemos lo que hacemos, compramos y debemos no nos hagamos pedazos y ACTUEN por favor no se sumen a toda esa bola de ignorantes. Saludos.
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
195855

cloroformico  08
Lo normal de la gente es quejarse callados y no hacer nada, en especial cuando los engañan en el proceso de venta. Venir a decir que el 99% de la gente que se queja de una empresa, sea Spira o GE en Apestan.com son unos ignorantes, que son unos malos pagadores, que se quejan por quejarse, etc. La verdad que el que sale mal parado eres tú. En todo caso tómate un tiempo para leer un poco más de los casos y comentarios, porque ya uno no quiere repetir tantas veces lo mismo para estos supuestos "realistas".

Mi comentario final, claro que existen herramientas para solucionar ciertos problemas, pero la PROFECO no es la solución para todas las situaciones anormales de productos o servicios, ni la CONDUSEF la solución de todos los problemas bancarios y de crédito y ahí este sitio cumple una función muy clara, exponer a la opinión pública las malas empresas (los abusadores, los careros, los mentirosos) y canalizar las experiencias de cada consumidor para educar y prevenir a otros, eso es ser inteligente y realista, no venir a insultar a diestra y siniestra, haciéndote pasar por "inteligente" y "realista", ja! por favor!
Phoenix Nightwings  07
Mi unica queja (aparte de los intereses) es que el centro de atención de Spira lo cambia a cada rato aca en Monterrey es molesto tener que andar buscando donde esta a cada rato.

Creo que el modo de abordar el tema es un poco presuntuoso, yo conosco muchas personas que realmente si tienen un problema real con alguna institución financiera.

Como dice el buen hvalborg deberías leer con más cuidado los casos publicados, e informarte más sobre el tema, por que deplano se ve que no sabes ni papa.

irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
En cuanto al manejo de Spira debo decir que no tengo quejas salvo dos: una, los intereses son MUY ELEVADOS (50 y tantos % en compras y 60 y tantos % en disposición de efectivo se me hacen una verdadera EXAGERACIÓN) y dos, sus "oficinas", "bancos" o "centros de atención a clientes", como quieras llamarlos, son muy pocos para la cantidad de gente que tiene la tarjeta. Tuve una mala experiencia de hecho hace algunos meses, acostumbraba a ir siempre al centro de clientes a hacer los pagos, pero lo movieron de lugar, en el antiguo sólo estaba la manta con la leyenda "nos cambiamos" y la nueva dirección. Al mes siguiente voy a la nueva dirección y vaya sorpresa que me llevo, no existía, al llamar al número de atención me dieron la dirección vieja, total que acabé yendo a Banorte. Un mes después, viene en la revista de Spira OTRA dirección, que para colmo, jamás se encontró nuevamente. Hubo una cuarta que ya ni me molesté en buscar, sigo yendo a pagar a Banorte.

Para ser una empresa que "está creciendo", créeme que con esa falta de organización ni se nota y deja mucho que desear.

No me han tocado cargos fantasma o malos manejos con esta tarjeta debo decir, pero deberías leer con atención otros casos en donde por desgracia sí se da, si sacas una estadística (sabes cómo hacerlo verdad?) te darás cuenta que es MUCHO mayor al 1% de los errores que tú dices.

Te lo dejo de tarea.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Primeramente, NO TE IDENTIFICAS, eres un usuario MUY SATISFECHO con Spira o TRABAJAS para ellos...pregunta...ya que lo contestes, estoy de acuerdo con el atinado comentario que precede al mio...LEE los casos, INFORMATE tu primero y no te CIERRES en que LEAN y que no sean chillones...SI, hay consumidores IRRESPONSABLES, eso que ni que, que gastan más de lo que pueden pagar y hay "bancos" abusivos y alevosos como GE "Bank", Spira o como se llamen...NO somos desconocidos, y si, tienes razon en el sentido de denunciar, QUE VAYAN a CONDUSEF...pero esas personas con problemas con los TERRIBLES "como se llamen" merecen RESPETO. Si vas a contestar, y, tienes tu derecho de replica, danos más datos de tu persona, a que te dedicas, y queremos argumentos, no ofensas. Y yo no he sacado este tipo de tarjetas de este pseudo-banco, GRACIAS a este sitio de Apestan, como otros, pero me solidarizo con los que han caido en su tramposa red de impunidad y corrupcion y este sitio ayuda MUCHO a los consumidores, que buscan empresas y servicios de calidad mundial, no el estiercol que tu defiendes. Y si no pasas de "jodidos marros" y "mariconadas" (sic) mi humilde opinion es de que no se publiquen tus comentarios. P.D. Ese UNO por ciento que mencionas es demasiado subjetivo, no insultes nuestra inteligencia.
Anubis  07
A ver, en mi caso que siempre he pagado a tiempo, la cantidad total y mas del doble de "el minimo", que no me excedo en mis gastos crediticios y que siempre estoy al tanto. Aun asi me fregaron con intereses fantasmas e incumplimiento de contrato. ¿Soy "Chillon" por venir a exponer los malos manejos y abusos?...Spira si es mala, cobra intereses altisimos y es muy pero muy seguido que su "sistema" te da errores...pero siempre errores que van en tu contra....¿Alguno de ustedes ha visto un "error" del sistema de Spira que condone la deuda?....no, claro que no, ahi si no falla, pero eso si para cargarte $$$ ahi si hay "fallas"...Has de trabajar para ellos, pero afortunadamente personas como tu exponen precisamente su nivel cultural y de ignorancia por si solas.
edgar81  / Edgar  / 07
Estimado amigo, veo que al parecer nunca has tenido ningun problema con algun producto o servicio contratado. Este es un foro que sirve para informar a posibles consumidores respecto a los problemas que han tenido, es una forma de crear un frente comun a las arbitrariedades cometidas por una empresa contra un individuo que si bien tal vez no merman su patrimonio en todos los casos si hacen pasar muchos dolores de cabeza. Te recuerdo que en Mexico lo que abunda es la corrupcion y la inpunidad, lo mejor es la prevencion. Solo quisiera que me dijeras: porque existen "letras chiquitas" en el contrato de una tarjeta de credito o en tantos otros? crees que se trata de empresas socialmente responsables que quieren gastar menos papel para cuidar los arboles? no crees que con tanta publicidad impresa que mandan los bancos por correo no podrian invertir un poco mas con tal de hacer el contrato mas legible? por que no escriben las cosas importantes, que deberia de saber el consumidor en letra mas grande? Existe mucha gente que efectivamente no paga sus adeudos, en muchos casos no es por que no quieran pagar, sino porque no pueden. pero en cualquier caso te garantizo que ellos no se quejan en foros como este, al final se quedaron con dinero que no era de ellos. Quien deberia de quejarse entonces? saludos.
19600324  / Eduardo  / 07
Seamos "realistas", cualquier entidad financiera tiene prevista este tipo de perdidas si asi lo quieres llamar... mi esposa obtuvo esa tarjetilla de credito, estuvo viviendo 7 meses en estados unidos y obviamente yo desde mexico pagaba todas sus cuentas, estuve pagando la famosa tarjeta durante ese tiempo y cuando regreso le reclame a mi mujer sobre el dineral que estaba gastando, ella me dijo que no habia hecho esas compras que se reflejaban, que la tarjeta jamas la habia usado y ni siquiera le habia quitado la cubierta a la etiqueta donde va la firma... le pedi a mi esposa que llamara para aclarar, le salieron conque ya habia pasado muchos meses y que ya no podia reclamar nada y todavia le dijeron "hagale como quiera, paga porque paga"... han estado llamado de un despacho de cobranza "el canguro enojado" para solicitar en representacion de spira el pago de "su" dinero, aja... haber quien se cansa primero, si yo para no pagarles o ellos para cobrame :-/
28/04/10
zandorx  10
pues de que realidad habla este sujeto, profeco y condusef tienen archivos kilometricos con respecto a esta supuesta tarjeta de credito, suenas muy pero muy parecido a los idiotitas para pedirte el abono a la cuenta, tengo dos tarjetas mas eso si bancarias man de bancos reales no seudo empresas, y mira sin problemas pago sin broncas todos sus saldos igual o mayores a la promocion de tu tarjeta, la realidad de spira no es que sean careros o abusadores aqui se lee con todas sus letras "RATEROS" pagar es lo minimo en el problema de tu supuesto realismo, afortunadamente hay quienes como yo lo podemos hacer y lo hicimos sin problemas pero de que es una "mier*a" spira lo es, esa es la pura y neta realidad, y sabes que mi buen spira, ya gaste una vez mas tu credito y los intereses que se destinarian para pagarte seran destinados para una campaña de desprestigio en tu contra para evitar que una sociedad por lo mas afectada entre impuestos y carencias no caigan en las redes de programas de impulso al engrandecimiento de tu cartera de clientes para que asi menos sean los que te acepten y lejos de creser desaparescas de mi pais.

por mimandame a buro

jajajaja