Caso 7526   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Spira17/01/08

Spira una deuda que nunca termina

Hola más que una queja esta publicación es una advertencia para todos que desean una tarjeta de crédito. Era sábado y paseaba en uno de tantos centros comerciales que hay en esta ciudad cuando uno de esos chicos que promocionan TDC me abordó era de Spira me platicó maravillas de la tarjeta ya sabrás todas las facilidades del mundo para dartela, accedí gusto, ya que en esa época nadie quería darme una TDC, al poco tiempo comenzé a realizar mis compras con ella, el problema fue cuando llegó el primer estado de cuenta, de un jalón me cobrarón todos los cargos y costos que uno se pueda imaginar con respecto a la TDC... AAHHH y cuidado y te atrases un día en el pago por que no te perdonan, los intereses son casi del 7%, quizá fue un error mío el no haber medido mi primera TDC pero el caso es que ellos no son una institución bancaria como las demás, aúnque por ahí dicen que ya los comprarón un banco, ¿cual? quien sabe por que yo nunca los e visto. Pero si te quieres endeudar, vivir estresado y al borde del colapso por no poderles pagar por los altos intereses y porque les encanta pasarse de listos retrasandote los estados de cuenta, tramita ya tu TDC de Spira y te juro que te arrepentiras.
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
195351

21/01/08
miguelggarcia  / Miguel Gomez / 08
Hola! No creo que Spira te haya robado, nadie te forzó a aplicar para una tarjeta de crédito con ellos. El aplicar para una tarjeta de crédito es como comprarte un pantalón: no vas a comprar el primero que te pongan enfrente sin por lo menos probártelo!!
Si nadie quería darte una tarjeta de crédito, y Spira te la dio, no es de sorprenderse que tuviera una tasa de interés alta. Te explico porqué: si ningún banco te dio tarjeta, probablemene por alguna razón (ingresos, otras deudas, etc.) te clasifican como "persona de alto riesgo", lo que significa que era poco probable que pagaras tu deuda y prefirieron no dártela. Spira se arriesgó y te dio tu tarjeta, pero con un interés alto.
Ahora bien, seguramente cuando llenaste la aplicación, antes de firmar te dieron un documento con letras "chiquitas": ese era el contrato, y en él se explica precisamente la forma de cobro de anualidad, apertura, y hasta el cálculo de intereses; documento que debiste haber leído de arriba a abajo para asegurarte que entendías lo que estabas comprando.
En fin, más que decir que "Spira apesta", te sugiero que primero te informes bien antes de comprar cualquier bien o servicio.

Saludos!
01/10/08
abp619  / jesus toral / 08
a los afectados por super cara spira nos e preocupen ya enta en la quiebra y en febrero 2009 deja de existir por lo que no tiene que pagar nada solo aguentes vara un poco mas de lo que lo han echo y al dejar de existir spira dejara de existir todo lo que es de ella como las tarjetas y sus respectiovas deudas bye att mr.justo
02/10/08
cloroformico  08
El karma de las malas empresas termina comiéndose a algunos. ¡Sí existe (algo de) justicia! ¡Bravo!
02/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues el Sr. Miguel García está en lo cierto hasta cierto punto. Pero muchas veces actúan de manera ilegal y muy fuera de ese contrato, letras chiquitas y grandotas se las pasan por el arco del triunfo.

Y está el otro lado de la moneda. Que exprimen al cliente hasta lo máximo y el resultado casi lógico es que les dejen de pagar. Sí, normalmente son personas que no tienen un buen récord o buenos ingresos.

Su manera de operar no puede durarles toda la vida. Más ahorita que hay crisis financiera en muchas partes del mundo, en específico EE.UU., que siento nos afectará indirectamente.

En general Spira apesta Sr. García, no es necesario informarse con ellos mismos, que son la fuente menos confiable. Mejor leer todos los casos y enterarse directamente de los afectados y sus testimonios en este foro.

AHORA, usted denosta este caso, pero hay puntos válidos. Tomemos uno, el de retrasar los estados de cuenta, usted se cierra a que estos respetan contratos y todo lo legal, pero no necesariamente.

Y esta no es la primera queja.

Tienen un funcionamiento sucio y fraudulento y para usted es muy fácil ponerse en esa postura. Saque una tarjeta Spira Sr. García y luego ya nos cuenta su experiencia.
09/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
No debiste averla tramita, aunque los demas bancos no quisieran otorgarte credito. Como bien comenta el compañero Miguel Garcia por algo los bancos no te aprobaron el credito y spira si, por que crees que es facil optenerla por los intereses altisimos.

Yo estaba igual que tu ningun banco queria darme credito por mi edad y sueldo bajo, spira me queria dar credito pero yo por mi sexto sentido no acepte y gracias a dios no acepte.

Al cabo de 6 meses mas ya con un sueldo mas elevado tramite mi tarjeta de Liverpool y me la autorizaron aunque con limite de credito bajo, empece a hacerme de buen historial crediticio y hoy en dia cuento con 5 tarjetas de credito de varios bancos, es mejor esperar por algo mejor que tomar lo primero que te ofrecen.