Caso 29042   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spira30/10/09

Adiós Spira

Para informar que es Spira se termina en diciembre gracias al diretor de cobranza por su malas politicas con respeto a la atenciaon al cliente que de hecho ya no existe.

Trata de comunicarte a Spira y ya es un milagro hacerlo. Al mismo tiempo ya no manada estados de cta para que cliente se retrase a proposito y le cobren pago tardio e intereses del 8.9% en moratorios.

Del personal de la tarde quedan 30 personas asi como en el turno matutino 50 personas que viven con el miedo de ser despedidos injustificamente por el gerente junior. El antes mecionado con cabeza de chicharo que no entiende de razones.

No pagues la targeta te estan picando los ojos acabas pagando el sextuple de tu adeudo y en tus convenios no te los respetan para que acabes pagando hasta lo que no debes. las cuentas de supuesto despachoson los mismo gestores que siguen llamada el call center
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

30/10/09
Donlon  08
Siendo así, entonces adiós apestosa spira…

Saludos!
30/10/09
Vaya una noticia que me alegra el dia. Gracias por compartir esto. Ese es el fin que merecen todas esas empresas dedicadas a robar a sus clientes despiadadamente. Quien sigue?
02/11/09
Monina90210  08
¿Y cómo sabe usted tan agradable noticia?
13/01/12
PERRANO  11
Y que crees amigo, que el mencionado cabeza de chicharo E.R.P. es el director de cobranza de Global Card y nadamas y nadamenos que de Scotiabank (Ya que global card ahora es filial de Scotia), y si ahora la cobranza de estos dos es mas agresiva. Yo soy ejecutivo de dicho banco y si vieras todas las irregularidades que ahora hay (ya que llevo mas tiempo en este banco), te irias para atras. Cuando, nos lo presentaron, nos hicieron mencion de que E.R.P. tiene mas de 20 años de experiencia en cobranza y que ha trabajado en ge capital y citibank, pero nunca mencionaron que fue director de Spira y que gracias a el cobranza y recuperacion se fue para abajo.

Eso lo se por que estuve en otros despachos que cobraban spira y de repente nos notifican que desaparece, ademas de que, hay mucha gente en Scotiabank, que viene de spira y saben como se maneja este tipo.