Caso 6960   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spira16/12/07

Spira son unos ratas

Estoy totalmente de acuerdo con el chavo de Zapopan Jalisco... El peor error de mi vida es haber tramitado esa maldita tarjeta que no uso desde hace mas de 6 meses y lo mejor deo caso es que tengo un saldo de $5,900.00 y los $900.00 son excedente, un excedente que estoy pagando desde hacae 4 meses. 4 meses pagando mas de $1000 por que mi cuenta esta excedida lo curioso es que mi cuenta no baja al contrario sube y sube.
Llame a "atencion a cliente" cuando me llego el ultimo estado de cuenta para que me dieran una solucion se dije al joven que me atendio que necesitaba algun convenio para poder pagarles y cancelar la tarjeta y me contesto muy estupidamente "lo siento hasta hoy no manejamos ningun tipo de convenio y no puedo congelar o cancelar su tarjeta a no ser que page su saldo es la unica solucion".

Creo que las autoridades deberian escuchar estas quejas por que no es justo que estas seudo empresas(aunque uno tan tonto que se deja enredar) te quiten tu dinerito que tanto trabajo te da ganarlo.

No es Justo...
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

22/12/07
lanegrita_8378  / elizabeth  / 07
Mira, yo tambien estoy igual o peor q tu con respecto a esta tarjeta, solo q a mi cuenta la tienen en 20 mil pesos, les llame para reestructurar la cuenta y poder pagar pero me salen con q haga un deposito de 10 mil pesos lo cual es incongruente, solo nos queda tratar de pagarles por q por lo visto a las autoridades no les interesa investigar a esta tarjeta. gracias y adelante.