Caso 10427   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spira24/05/08

Spira son ratas y cucarachas

Hola, solo para que nooo porfavor nooo caigan en las trampas de la tarjeta Spira, y que se lo comenten a toodos los que conozcan, amigos, primos, vecinos, compañeros de trabajo, etc... en serio si no quieren que sus vidas se desgasten con la peor infeccion que hay, o sea la tarjeta Spira.
Yo les comento que desde hace un mes quiero cancelar mi tarjeta y ya me tienen hasta la ma%& (jaja y todavia me preguntan los ineptos el porque de la cancelacion) pues ahi van: despues de tanto insistir por telefono de que la aceptes, t hablan a tu casa en tu trabajo y donde te pesken, y dices bueno acepto, luego te hablan a toda hora para que compres el seguro de apoyo global y para el dichoso club y luego para estar protegido, luego para otros sin fin de seguros y claro de todos ellos te cobran intereses.
bueno ya los aceptas pero es lo peor que haces, te prometen el cielo las estrella y la luna y ni siquiera te llegan los estados de cuenta, no te ayudan para nada, es por telefono solamente asi que si quieren te dejan colgada por 30 min y luego tienen el descaro de cortar la llamada, o sea aparte tienes que pagar llamadas de larga distancia de 30, 1 y hasta 2 hora para nada. solo para que te de la bilis mas fuerte.
les dices que kieres cancelar la tarjeta, y te dicen ok pero hay que hablar al seguro de apoyo para cancelar despues nos hablas
bueno, hablas al dichoso seguro y te dicen que en 15 dias hables para que te den un numero de folio. ESTUUPIDOS, pero aguantas y te esperas 15 dias, porque pues que mas haces, bueno se llegan por fin los mendigos 15 dias, hablas y te dicen, ok dentro de 15 o 20 dias ya queda cancelada pero le va a volver a caer un estado de cta con el cargo, otra vez ESTUPIDOS, pues claro porque ya paso un mes, Rataaass. y luego?? la tarjeta no se a cancelado porque debes al seguro, o los seguros que tengas. Moraleja: si quieres cancelar la mendiga tarjeta Spira debes de ir cancelando los seguros que tengas desde 2 meses antes, bueno en eso estoy, falta haber con que me salen despues de otros 15 dias. que se cancele el seguro, mientras tanto no hay de otra que seguirles pagando a los ratas de 2 patas. y eso que apenas llevo un mes con este tramite, claro despues de apurarme a pagarles todo lo pendiente, imaginense si les debiera algo? peor me tratarian.
Por eso por favor no acepten la tarjeta Spira, yo por mi parte ya se lo comente a mis amigos vecinos compañeros de trabajo y algunos hicieron la prueba de querer cancelar la tarjeta y les salieron con el mismo cuento asi que ahora si va en serio y la van a cancelar. Uds. tambien hagan lo mismo cancelen ya.

Atte: Alicia García.
saggitario75(arroba)hotmail.com
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria

03/06/08
saoa  08
1915
Desde que salió esta tarjetita siempre me dio mala espina.