Caso 5198   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spira22/08/07

Spira mentirosos apestosos

Hace algun tiempo me llego una tarjeta de credito Spira por correo. Deje el sobrecito a un lado y no le hice caso. A la fecha, no lo he abierto.
Tiempo despues, me llamaron preguntandome si me habia llegado la tarjeta que me enviaron.
Lo que hice entonces fue preguntarles por que me habian mandado una tarjeta QUE NO SOLICITE, y mas que nada quien les dio mis datos. Me dijeron que seguramente alguien la habia SOLICITADO A MI NOMBRE.
Les dije que era absurdo (o una estupidez, no recuerdo) y que no la queria.
Entonces me dijeron que no la podian cancelar, pero que no habia problema, que mientras no lo solicitara, no se iba a activar.

Ahora, varios meses después, me llaman diciendome que ya se activo la tarjeta porque estan en una CAMPAÑA DE ACTIVACION. Obviamente le reclame al tipo porque yo claramente les dije NO LA QUIERO y QUIERO QUE LA CANCELEN.
Tambien le pregunte por que me mandaron la tarjeta en primer lugar y por que demonios la activaron cuando yo les dije directamente que la cancelaran. Me salio quesque seguramente por mi buen historial crediticio, bla bla bla, cosas que Spira no tiene por que conocer porque yo en ningun momento llene una solicitud, ni les di referencias, ni les firme ningun contrato ni les di mis datos por telefono.

Cuando me pidio "un par de datos" para confirmar que estaba hablando con el titular de la cuenta, le colgue el telefono. Inmediatamente despues llame a la PROFECO para hacer una denuncia.
A ver que me resuelven porque estos tipos de Spira ya me cayeron gordos.
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria

jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Tambien debieras acudir a la CONDUSEF y bueno, lo de los datos, todo mundo sabemos q los bancos y donde tengan registrada nuestra informacion financiera, las venden a otros y asi es como obtienen hasta el nombre de nuestro perro.
MTOKLB  07
Si tramiste una tarjeta con anterioridad la culpa inmediata la tienen los "asesores" que levantaron tus datos.
Saludos.
ka0s_tottal  07
a mi me paso lo mismo nunca la solicite y me llego pero yo perdi mi cartera la cual contenia mi credencial de elector uno recibo de pago de telefono y un billete de 20 pesos ademas deotras cosas sin importancia en un centro comercial y de ahi optuvieron mis datos la quise cancelar en cuanto la recibi y me dijeron q no se puede cancelar pero que mientras yo no la activara no habia problema y pues hasta la fecha no lo ha habido (espero siga asi) como 2 meses me hablan y me dicen que si ya habia recibido mi tarjeta que hablaban para activarla lo cual yo les aclare que no la uqeria y me comunico a un departamento despues me dijeron q efectivamente ya habia un reporte incluso me dieron fecha y lo que le habia dicho la primera vez q hable le dije q estaba en la misma pocicion de no aceptarla y q ademas como se les ocurria darle una tarjeta de credito a alguien q nisiquiera trabajaba (soy estudiante apenas me alcanza para mis estudios nunca he trabajado) y se me ocurre preguntar cuanto me autorizaron de credito y me dice q 15 mil pesos valla sorpresa me alcanzaria para muchas cosas q necesito pero nuevamente me levantan un reporte q no la quiero y explicando las razones y pues si quisiera q me direan una hoja donde dijera q esta cancelada pero pues ya hasta la tarjeta la destrui y no quiero saber nada de ellos ademas de q me dieron el nombre del asesor q supuestamente me abordo y en que centro comercial y corresponden a donde perdi mi cartera ya pregunte y pues me dijeron en el modulo q ese chavo ya no trabaja ahi y que por solicitud les pagan 30 pesos que necesitados estan yo le hubiera dado mas por que me regresara mi cartera sobre todo para no hacer la fila y la espera en el ife
areyesram  / Alejandro Reyes Ramos / 07
ACTUALIZACION: Vaya, despues de mas de medio año, parece que finalmente me cancelaron la tarjeta. Al menos eso me dicen, ya que despues de mucho insistir me pasaron un numero de cancelacion, aunque no me lo van a pasar por escrito, ya que ellos "NO EMITEN CARTAS FINIQUITO".
Una observacion: Me volvieron a decir que mientras no lo solicite la activacion, la tarjeta no se activa, contrario a lo que me dijeron en la llamada anterior, cuando me dijeron que mi tarjeta ya estaba activada.
Una mas: Parece que acaban de cambiar el menu de opciones del telefono de servicio a clientes. Al principio te pide el numero de tarjeta como para que si no la has abierto lo hagas. Despues de un rato ya te pasan las opciones del menu. Nunguna de las opciones es QUEJAS o CANCELACIONES. Muy conveniente.
11/02/09
shuguitas  / viviana trujillo / 09
hola pss a mi tmb m va de la patada con sta tarjeta spira, desde el 2008 k la vengo cancelando ya llevo 4 llamadas k hago y solo m dicen k spere a febrero del 2009 k pork diske tngo pagado la anualidad hasta ese mes y k les llamara del 01 al 12 de febrero para k m la cancelaran pero llamo el 10 de feb 2009 y m dicen k tngo k pagar la anualidad son 331.33 como ven ayudenme grax