Caso 7284   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spira04/01/08

SPIRA la tarjeta más tranza del mundo!

HOLA solo les platico lo que a mi me paso igual con la tarjeta Spira, ya todos sabemos que es la que cobra mas intereses y son unos ratas, cuando pague el 100% de la deuda me decidí a cancelarla primero hable a Spira y me dijeron que tenia que esperar 48 horas para cancelarla, al día siguiente hable y me dijeron que para cancelarla tenia que dar de baja el seguro que según contrate con ellos total me enlazaron la llamada a la aseguradora y resulta que la aseguradora era ACE SEGUROS (por cierto otra empresa apestosa) solicite cancelar el seguro y me pidieron 48 horas para poder cancelarlo me pidieron 1 carta solicitando la baja del seguro total lo mande y listo seguro cancelado, ahora sigue cancelar Spira, Hablo para cancelarla y sorpresa contesta una persona y le digo que quiero cancelarla y me transfiere con otra persona y pasaron 10 minutos en línea para que me atendiera un guey que me pidió mis datos y al terminar me dice en que le puedo ayudar le platico que quiero cancelar y me dice a permítame lo comunico y 25 minutos para que me contestara otro guey y lo mismo me pidió mis datos y me dijo OK queda cancelada gracias y me colgó A los 10 minutos recibo una llamada de mi ejecutivo de cuenta (yo ni sabia que existía) ofreciéndome muchas cosas "buenas”; me dijo es que su cuenta se le sube por el seguro y por el servicio club Spira (club Spira es una revista de 20 hojas que contiene puras promociones a y que nunca solicite) total me ofreció esto:

1) rembolsarme 650 pesos que seria el 50% del supuesto seguro que pagué durante 12 meses
2) rembolsarme 250 del servicio club Spira la revista que nunca solicite y que es una tontería, además ofreció seguírmela mandando sin costo
3) rembolsarme 250 pesos de mi anualidad
4) duplicarme el limite de CREDITO
5) darme su teléfono directo y celular para cualquier problema o atención fuera directamente con el.

Todo esto me lo daba al momento incluso me dijo usted dígame si acepta y cuando termine la llamada puede ir a usar su tarjeta sin problemas, ya que yo le “regalare” 1,150 el unico requisito es que no cancelara la tarjeta. Lógicamente dije no! ahora resulta que me regalaba mi propio dinero que me robo.
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

15/01/08
MORETI  / MORETI  / 08
soy de la ciudad de mexico
si spira (banco invex, s.a., institucion de banca multiple, invex grupo financiero.)no es una institucion seria ni responsable, es decir no es confiable; cobran mes con mes sin falta, y sin olvidar si aceptaste el club spira, pero si se les olvida mandar la revista club spira, reclamas y te dicen los operadores telefonicos: "es culpa de correo de mexico" que no le llegue, pero vamos a mandar la queja y sus ejemplares atrasados le llegaran en 10 dias! y pasaron 2 meses y nada pero eso si sigue conbrando el servicio completo del club spira $34.70 pesos mexicanos con sus respectivo interes. recomiendo no quedarse solo estas quejas ir o llamar a profeco. son unos abusadores y tratan de sacar provecho cobrando todo los mas.
21/05/08
Palomas  08
Se ve a leguas que SPIRA no es mas que una empresa para robar dinero con su pseudo tarjeta de credito...
23/08/08
winy  / Karly  / 08
eL SR.MARIO BECERRIL es un grosero trabaja en esa empresa, afortunadamente yo no tengo nada que ver con spira pero me ha tocado recibir sus llamadas y se ve que no tiene educación
17/07/10
chacarron  10
esta tarjeta es una pedacera