Caso 6844   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spira10/12/07

Spira la compañía más apestosa

Hace unos 3 años que me fue entregada mi flamante tarjeta de credito Spira, por la miserable cantidad de $2000.00 pesos, el problema es cuando segun ellos te manejan un cierto interes, que a final de cuentas es altisimo, y lñuego ya no sabes ni que te estan cobrando ni que estas pagando, ademas sus empleadillos que se esmeran por romperte la madre llamada tras llamada como si el dinero debido fuera de ellos, llamadas en la madrugada, en la mañana, tarde, noche, en el trabajo, total que haciendo cuentas les estuve haciendo pagos, que a la fecha son aproximadamente 20,000 pesos, quedando un saldo todavia de 15,000 pesos, increible, luego de acoso tras acoso telefonico, hace una semana me hacen un "convenio" diciendo que si les paso 12,000 pesos la cuenta seracancelada, dinero que deposite en ese dia, esperando con eso ya no volver a saber nada de esos marranos sin llenadera, siendo mi sorpresa que el dìa de hoy me llama por telefono una persona cobrandome 3,500 pesos que quedan en la cuenta, y que si hice un convenio no estaba reflejado en el sistema y que aun debìa esa cantidad, y que lo tenia que pagar o que se me cobrarian aun mas intereses, la verdad ya no se que hacer conesos hijos de su pu++ mad++ protegidos por las autoridades, que no se podera hacer nada contra esos mier++ sin llenadera que nada mas estan estafando gente y se estan haciendo mas ricos?
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria