Caso 86195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spirit26/12/13

Aerolína Spirit apestan

Spirit
Hola. Mi nombre es S. D., soy ciudadana colombiana y recientemente estuve pasando una semana en Los Angeles California para conocer la ciudad y hacer algunas compras navideñas para mis seres queridos. El día 11 de Diciembre de 2013, tuve mi viaje de regreso utilizando los servicios de la aerolínea Spirit, una de las más baratas y de mala calidad que puedas encontrar para viajar.

Por el precio que cobran, evidentemente no puedes pedir un gran servicio, sin embargo, una cosa es un avión lento e inseguro, comparado con otras aerolíneas, y otra cosa es que los empleados de la aerolínea crean que tienen derecho a maltratar a los pasajeros. Si les pagan malos sueldos y la calidad de vida que tienen es pésima, busquen otro empleo, dejen a otra persona que tenga más habilidades en atención de clientes, y por favor, no se desquiten con los pobres viajeros.
Para que tengas una idea más clara de lo que vas a vivir en Spirit, te cuento mi experiencia: Resulta que Spirit no permite el viaje de equipaje. Si tienes una maleta grande tienes que pagar entre 45 y 50 dólares según te vean la cara porque las tarifas no son fijas, sino según el imb*cil. Esta maleta solo puede pesar hasta 40 libras o 20 kilos. Lo cual, personalmente considero una estupidez porque los gringos están en una crisis económica recesiva impresionante y los que estamos ayudando con esa crisis somos los extranjeros que vamos a comprar, y pues si no te dejan llevar más equipaje, finalmente, terminas comprando mejor en tu país. En todo caso, últimamente todo es Made in China.

Retomando, puedes llevar hasta un equipaje de mano, que obviamente no sea estorboso. Resulta que mi vuelo inició en Los Angeles y tuve que ajustar mi equipaje a los 20 kilos y organizar todo lo pesado que no fuera líquido en mi equipaje de mano. Yo creo que mi equipaje de mano pesaba más de los 20 kilos porque finalmente nadie pesa eso! Sin embargo, me tocó llevar en la mano una caja con un rompecabezas de Coca Cola nuevo que traía de regalo.

Pregunté en el aeropuerto de Los Angeles si había algún problema en llevar la caja aparte del equipaje de mano, y allí me dijeron: “It’s not a probem, it’s just a box, put it down the front seat and that’s all”… bla bla bla… ok. Perfecto el viaje. Cuando llegué al trasbordo en Miami… las afroamericanas de seguridad, me exigieron dejarles la caja del rompecabezas porque solo podía viajar con un equipaje de mano! Ven lo que hacen los empleados ladrones?

Pensaron que ya tenían el regalo para algún hermano o algo así… yo les dije que no me podían cambiar las condiciones de viaje a la mitad del servicio, pero las empleadas se querían robar el rompecabezas. Yo les dije que para mí Spirit es una sola empresa y me importaba un c*lo que quisieran robarse mi regalo de navidad… finalmente, los empleados ladrones comenzaron a empujar y devolver a los demás pasajeros que llevaban más de un equipaje de mano, cuando la mayoría venía de trasbordo… son muy brutos!

Cualquier persona en el mundo sabe que eso es demandable. Cómo te van a cambiar el servicio a la mitad? Mi recomendación es: si te hacen dejar mercancía en un aeropuerto gringo, rompelo, destrozalo, destruyelo, eliminalo... para que se les quite la maña de robarte los regalos.
Al final, cuando llegué a mi querida Bogotá... descubrí que me había dañado la maleta grande por la cual pagué 45 dolares! increíble.
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan
Volaris apestan
VivaAerobus es una porquería
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura