Caso 111798   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Spirit Lake Motorcycles31/03/16

Motos Indian Satelite, Spirit Lake Motorcycles APESTAN No Compres, son fraudulentos y no tienen buena relacion precio/ beneficio

354
Spirit Lake Motorcycles
MOTOS INDIAN hechas por POLARIS, y spirit lake motorcycles, s.a. de c.v. como distribuidor, MEGA APESTAN por su trato FRAUDULENTO, nada ético. En la SUCURSAL SHOWROOM SATELITE, ubicada en Blvd. México-Querétaro #1x; Col. Viveros De La Loma C.P. 54080, Tlalnepantla, Edo. Mex., con Tel. 5398-64xx / 7095-86xx / 7095-86xx
,enfrente de Mundo E, trabajan puras personas que no dan la cara y que actuan de forma fraudulenta, son faltas escrúpulos, seriedad y respeto para con el cliente, cualquier propuesta que te hagan y que resulte atractiva es puro fraude de estos hampones pues no la respetan y al final del dia te dejan con el chamaco en los brazos una vez que ya les adquiriste la motocicleta.


Menciono lo anterior, con total base y fundamento, toda vez que he sido presa de ofrecimientos desleales y engañosos, que caen en lesión según lo tipificado en el Código Civil Federal, la marca INDIAN y su distribuidor motocicletas spirit lake s.a. de c.v., me ofrecieron por medio de su empleada de ventas C.D.(c@indianmexico.mx | Cel.55612749xx) y el supuesto gerente de tienda A.(A@indianmexico.mx): a) el emplacamiento de la motocicleta y b) una chamarra de tela para vestido casual, ambos incluidos sin costo en la compra de la motocicleta, oferta que malintencionadamente mantuvieron durante la cotización, durante el trámite de de compraventa, y que unilateralmente decidieron retirarme sin mayores explicaciones, teniendo yo todo listo, argumentando únicamente un eventual, espontáneo y recurrente cambio de políticas a decir de un empleado que me comunico el infortunio, a quien le reiteré mi disposición a continuar la operación siempre y cuando existiera una compensación por el cambio de negociación, sin embargo, el silencio sepulcral de los empleados, hizo notoria la practica recurrente y fraudulenta de esta empresa spirit lake motorcycles, sa de CV para obtener la venta y después de sacado el provecho hacer caso omiso a las promesas y ofertas puestas sobre la mesa a los clientes, mismas que son vinculantes, conforme a lo establecido al Código Civil Federal.


Lo anterior lo comento porque creo que: 1) como clientes merecemos total respeto de lo ofertado y total atención de los ofertantes. Nosotros como consumidores no merecemos fraudes, ni empresas inescrupulosas con prácticas deshonestas y FRAUDULENTAS como INDIAN MEXICO y motocicletas spirit lake s.a. de c.v., que se ostentan como empresas de primer nivel ,pero que, sin embargo, distan mucho de serlo; y 2) Como usuario y aficionado al moto ciclismo sin duda me he hecho una opinión del precio, calidad y atención de esta marca, la cual sin duda estimo necesario compartirlo con ustedes.


por favor no compren motos indian antes de analizar lo siguiente en adición la atención desleal y fraudulenta de su único distribuidor en Mexico spirit lake motorcycles, sa de CV:


A) Mas allá del nombre y la añoranza de la extinta marca INDIAN que por equivocacion se voltea a ver, el PRECIO de la moto NO ES COMPETITIVO, esto lo pueden ver en su pagina Link la Scout esta en un precio de $224,200 pesos y solo cuenta con 1100 cc, mientras que una moto similar en una marca de prestigio indubitable, cuesta $41,300 pesos menos y cuenta con 100 CC adicionales, como se muestra enen: Link o bien: Link


B) Solo por contraste, por el precio que usted pagaría por una moto fabricada por un fabricante de carritos de golf como es el caso de POLARIS, podría usted obtener la clásica LOW Rider de Harley Davidson, la cual cuenta con un desplazamiento de 1690 cc, 560 cc mas que la propuesta de INDIAN- POLARIS, con la diferencia que ésta moto es fabricada por una empresa que fabrica motos desde sus orígenes y que es su razón de ser.


Ustedes tomaran sus propias congeturas y desiciones sobre esta marca,gente y distribuidores que APESTAN, si alguien de PROFECO ve esta publicacion por favor hagan algo, tengo evidencia de las porquerias que hacen esta basura de personas.


Saludos
+ Quejas Apestan.com
attached image
Yamaha motos, pagina en duda
08/ 10/ 19
6079
2
  5  pts.
Carabela apesta
13/ 12/ 17
4488
1
  5  pts.
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
07/ 12/ 17
7273
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69335
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23301
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26891
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22161
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89546
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/04/16
-1 
0
 +1
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
A ver, si bien caiste en un engaño por parte de esta empresa y tienes todo el derecho de quejarte y denunciarlos, veo que recurres a toda una retorica de tipo legal de la que evidentemente no tiene mucha idea.
Lesion es un concepto del orden penal por lo que no esta tipificado como lo señalas en el codigo civil (local o federal) y si no me equivoco aplica el codigo civil local (edomex)
Por otra parte cualquier condicion no estipulada en el contrato no puede ser demandada, es decir si te ofrecieron el emplacamiento y la chamarra unicamente de manera verbal y dichas ofertas no constan en el contrato, pues no hay manera de reclamarlas, sin embargo si es el caso contrario y estan estipuladas en dicho contrato puedes hacerlas valer por la via judicial.
asi que para la proxima todo lo que te ofrezcan solicitalo por escrito y que conste en el contrato poruqe recuerda que los vendedores siempre te van a ofrecer las perlas de la virgen con tal de sacar su comision.
Moraleja: papelito habla y a las palabras se las lleva el viento.
01/04/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Angry Biker  16
1
Reportar
Ja y te llamas Cynthia Duarte y trabajas en Indian no? PALERO
01/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Me parece adecuado señalar una falta de seriedad de parte del equipo de ventas de un negocio de motocicletas, si ofrecieron la entrega de articulos adicionales, y sin costo, en la compra de una moticicleta y no lo hicieron, deben cumplir.

Sin embargo, cabe la aclaración de que una cosa es el comportamiento de las personas, y otra muy diferente la calidad en sí de la motocicleta. Por ejemplo, si el dia de mañana llega un cliente en busca de un modelo específico de esta marca y lo compra, adquiriendo justamente lo que buscó, pues en ese caso es una compra-venta satisfactoria.

El quejoso sabe de motocicletas, y sospechosamente usa el argumento de los artículos de cortesía para después hacer una especie de conclusión en cuanto a los precios de estas motocicletas (las indian) hasta hacer comparativas directas contra las de la otra marca (las harley), dejando links a un negocio que se dedica a la venta de estas motocicletas harley. En sus comentarios deja ver que la relación precio-calidad es mejor con los de la competencia, y lo sustenta con los links ya mencionados.

Lo sospechoso aquí, dejando aparte (y que está por comprobarse) el tema de los articulos que no le entregaron, es que el señor siendo todo un experto en el motociclismo no haya notado estas diferencias en precios y características antes de hacer su compra, es decir, si le hubieran respetado la promoción, esto hubiera sido suficiente para desembolsar mas de $200,000 pesos por una motocicleta cuyo valor resulta ser $40,000 pesos más alto que el de la harley que vende la competencia.

No se los demás, pero si yo fuera un biker de hueso colorado, esos se supone que se casan con una marca como quien se casa con el equipo de futbol de su preferencia, y no cambiaría de opinión sólo por una chamarra y el emplacado de la unidad. (chamarra que nisiquiera dice que es de piel).

Y también, siendo un biker conocedor, me parece bastante raro que su razonamiento para hacer comparación entre marcas, se base sólo en cilindradas, es como comparar la potencia de un motor 2.5 litros de un mazda, y el de 6 litros de un camión de volteo. Las variables son más y son otras para obtener un cuadro comparativo justo y parejo. (Relación peso-potencia, torque, transmisión de energía, sistema de admisión, sistema de combustión, regulación de ingreso de combustible, etc)

Un muy elaborado intento de promoción para el grupo bmc, y mensaje de desprestigio para Indian, que por lo que vemos les está comiendo el mercado a las ruidosísimas y bromosas Harley.

Este relato mas bien parece escrito por un ex-vendedor, o gerente nervioso por los resultados del cierre de mes pasado.
01/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
Angry biker, no entendiste que te estaba dando la razon y solo te estaba aclarando la situacion desde el punto de vista legal?
con razon te vieron la cara...
02/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Te quejas de la atencion, luego dices que la competencia da mejores productos a precios mas competitivos.... Si sabes esto porque no compraste un producto de la competencia?

Luego paloestrella te hace mencion de lo que si puedes hacer y que no en el ambito legal y sales que es un "palero"

Vaya clase de quejoso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario