Caso 137245   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sport Center México04/10/18

Sport Center México sportcentermexico.com.mx o G.A.D.

Sport Center México
"c u i d a d o" "f r a u d e" Esta pseudo empresa Sport Center México es un fraude, supuestamente esta en San Luis Potosí, realice la compra de un producto, realice mi deposito por transferencia bancaria de Banamex a Banamex, mismo que se acredita de inmediato y nunca me llego mi producto, solamente una vez me contactaron de ventas@sportcentermexico.com.mx para pedirme copia del pago,

lo envié y también en la página que tienen, he enviado muchos correos a la cuenta que menciono y nadie me responde, la persona a la que le realice el deposito que te genera la pagina/empresa se llama G.A.D. con cuenta de BANAMEX no. 62205xx Sucursal 701x Clabe 0021807013622057xx, supuestamente la empresa esta en San Luis Potosi, hasta donde investigue la sucursal creo esta en Veracruz, te argumentan que una vez realizado el deposito te llegara tu producto de 2 a 3 días hábiles al domicilio con el que te diste de alta y es mentira, simplemente no te llega,

hay muchos productos anunciados la empresa Sport Center México en su pagina publicita artículos deportivos con precios desde 1,000 pesos hasta 200,000 pesos o mas, como bicicletas, OJALA no hayan afectado a alguien con mayor cantidad, a mi me ROBARON no mucho, pero así sean 100 pesos o 10,000 pesos no se vale.

He buscado algún teléfono en internet y no.

Procederé legalmente interponiendo una denuncia PENAL por FRAUDE en contra de G.A.D., afortunadamente actualmente existen los medios suficientes para localizar a esta persona y si ha afectado a mas personas pague las consecuencias.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
195742

22/10/18
Jimbo92  18
He intendado realizar una compra en ese sitio, y menciono "intentado", porque al igual que tú, no contestan los correos, ya he realizado mi deposito, y nada, ojala se resuelva.
22/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Apreciado defraudado, ojalá y denuncie pronto, pues he localizado aún MáS tiendas en internet activas y dudosas (chafonas), posiblemente de los mismos creadores, sitios web y páginas donde yo no depositaría un quinto:

- - - - - - -
Las siguientes páginas se presumen FRAUDULENTAS... NO crean lo que leen / anuncian, hasta confirma la información.
Link actituddeportiva.com.mx (se aprovecha de la 'emoción deportiva' de Martí)

Deportes - Link mayoristasdeldeporte.com.mx

Tienda chafa que simula vender artículos de deportes - Link proveedoresdeldeporte.com.mx

Simulan vender Móviles y Computadoras - Link computadorasycelulares.com.mx

Link todoenbicicletas.com.mx

Link comercializadoradeoccidente.com.mx

Link musiccentermexico.com.mx

Link www.bazarmusicaldelbajio.com.mx

Todas las páginas anteriores, se presumen fraudulentas...
- - - - - - -