Caso 100816    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sport City01/04/15

Sportcity alberca, sucursal Acoxpa entrenna

Sport City
Hola,

Estoy yendo al Sportcity de Acoxpa (dentro de la plaza Paseo Acoxpa) y tengo apenas dos meses de haber ido sin embargo el trato no ha sido tan bueno. Llegué con un pase que me habían regalado para no pagar inscripción y sólo pagar la mensualidad, lo cuál se me hizo muy bueno y por eso decidí tomarlo.
El día que me inscribí sólo me cobraron y no me dieron el tour de las instalaciones. Además me cobraron de más, esto yo no lo reporte porque pensé que había sido un error o algún cargo que no me habían explicado. Después de tres semanas me explicaron que el "pase" que me dieron tenía ese costo aparte (que solamente te cobran el primer mes) Ya aclarado eso estuve mas tranquila y la segunda factura ya vino con el cargo correspondiente.

Después tomé el Biotest, que en mi opinión te hacen una examen chafa y básicamente te dicen que estás gorda y te falta flexibilidad y te falta hacer ejercicio y que tienes que hacer más ejercicio. Pase el Biotest por alto, porque ellos quieren que vayas a los aparatos y a las pesas, sin embargo mi propósito es nadar y tomar pilates porque tengo un problema de espalda baja, y si trato de utilizar sus aparatos con la rutina que te dan me hace más daño a la espalda.
La clase de Pilates muy bien, realmente me ha ayudado a que no me duela la espalda y tener un poco más de flexibilidad. Y la maestra muy buena, a ella la recomiendo muchísimo.

Y a lo que me lleva ésta queja es la alberca, hay 6 carriles, uno destinado a los pequeños o las personas que están aprendiendo a nadar, lo cuál es muy bueno. Otro carril destinado para los que pertenecen al fit team, y otro para los que hacen aqua aerobics. Entonces quedan 3 carriles, el encargad@ te pregunta que tal nadas y ya te pone en el carril que él o ella ve mejor para ti, lo cual también está bien porque si nadas muy rápido no te mandan con los lentos y viceversa. Un día estaba yo nadando en el carril 5, que es el cercano al de los niños y pude ver en el piso de la alberca una forma como de caca. Se confunde porque está pegado a una línea del mismo color. La verdad creo lleva un mes y no lo han quitado. Esto me preocupa porque no se si es caca de verdad o que sea, o si realmente no se hayan dado cuenta o que. Además la alberca está sucia, no sé cuando la limpian.
Sí revisan la temperatura pero por suciedad no creo la revisen.
Tampoco me he quejado al respecto porque no se a quien dirigirme, es por eso que lo pongo aquí y ver si a alguien mas le ha pasado.

Y bueno creo que te cobran por todo, por las toallas, por las clases de fit team, por si quieres un asesoramiento personal o entrenador personal, por el box. Creo que ya te cobran lo suficiente mensualmente como para pagar todavía mas.
Yo trato de ir 6 días o 5 días a la semana para aprovechar y voy en las noches que es cuando tengo tiempo.
Pues ojalá lo lean y les sirva de algo.
Gracias.
195342