Caso 84282   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sport City21/10/13

CITY CAFE en Sport City Eureka no me dieron la atención de un restaurante decente

Sport City
Inmediatamente después de ordenar fusilo con Salmón decidí que mejor sólo quería una sopa. En cualquier restaurante me lo hubieran podido cancelar, pero cuando le pedí a Sinhue mi mesero, me dijo que ya no se podía de ninguna manera porque el precio del pedido bajaría! Cuando han oído algo así? Puro rollo del mesero para mantener la comanda con platillos caros. Que mala onda, y que fácil decir que no se puede en vez de dar la atención. Apesta la falta de supervisión de meseros!
195334

valentino  09
las barbies nobles estan reproduciendose como cucarachas..
VaniNenita  13
Jajajaja me encanto el comentario!!!!
Pero por el contrario, al chico lo tratamos con la mayor amabilidad y en este medio es donde se levanta la queja, para una mejora. Además, en verdad, lo que Esta Barbie Noble prefería es sopa de frijoles que es una delicia!
Armagedom  11
1959
No había un Gerente o Encargado con el cual te pudieras quejar ????
22/10/13
Inmediatamente realmente cuanto tiempo es?

Quiero Salmon, no espere mejor sopa
Quiero salmon. Se va el mesero, a los 5 minutos regresa y dices: cancele el salmon, mejor quiero frijoles

En ambos casos tienes razon en enojarte, se vale cambiar de opinión en X tiempo, pero entonces que pasó a fuerza te sirvio el platillo caro? Hablaste con algún encargado? Cuenta el chisme completo
VaniNenita  13
Si, pedí mi pasta con salmón y los demás pidieron lo suyo, se fue directo a meter la orden. Y cambie de opinión, en unos minutos y le llamé, ni siquiera espere a que volviera a venir. Le pedí si podía cambiar mi orden, no le dije que quería en lugar de la pasta. Y fue cuando me dijo que ya había metido la comanda y me explico que por el precio no podía cambiarla, que sólo por algo de igual o mayor valor!! En serio, es la primera vez que me dan esa explicación en mi vida.
Y sí, a fuerza me sirvió la pasta con salmón.
No hablé con ningún encargado, iba con mi esposo y a el le choca quejarse y digamos que ya no lo hice más grande.
22/10/13
Vaninenita cojeamos del mismo pie, mi esposo es igual no le gustan los escándalos, pero debemos quejarnos, por ejemplo a mi me choca que ofrezcan las bebidas antes de entregarte la carta, mi esposo dice: pide lo que quieras no veas precios, pero es que ha pasado que pido piña colada o conga sin alcohol y las cobran al precio normal.

Si hay página de internet o en FB si deberias escribirles, ese mesero se pasó de mala onda. No te dejes aunque a tu esposo le de el infarto, nosotras si sabemos cuidar nuestro y su dinero
VaniNenita  13
Pues si tienes razón, gracias x el consejo
24/10/13
HartoDe...  13
Oye sí qué pésimo servicio, en este caso 100% responsable el mesero nefasto... Expón tu queja aquí, el "escándalo" no llegará a tu esposo Link