Caso 99226   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sport City09/02/15

Sport City Coyoacan un asco

454
Sport City
Yo estaba inscrita desde hacer 5 años en Sport City Coyoacan al principio era un lugar muy agradable para ir a entrenar la gerente L., siempre estaba dispuesta a ayudar y a resolver todas tus dudas, desde que la cambiaron el gym se vino para abajo, todo esta hecho un asco el ambiente es demasiado pesado, todo te cobran, nadie hace nada por ayudarte esto lo comento por que en una ocasión tuve que ausentarme por trabajo durante 4 meses y al regresar me ayudaron a recuperar esos meses L. me canalizo con la que en su momento era la gerente de administración M. me parece que se llama, y me ayudaron con ese tiempo que falte ( solo quiero comentar que me enteré que a esa chica la corrieron por que tuvo a su hijo, la dejaron sin empleo por una cuestión personal de un director de Sport City después de haber tenido a su hijo) ella me ayudo muy amable.


Hace 4 meses me sucedió lo mismo y nadie me supo ayudar todo el mundo te recibe de una manera grosera y prepotente como si te hicieran el favor sin darse cuenta que es un servicio el que estas pagando trate de hablar con el gerente E. y no me supo ayudar solo me llevo a la oficina de al lado con un tipo muy desaliñado que me dijo no se puede. Por eso y por muchas cosas con todo el dolor dejo el lugar que ir mucho tiempo fue el mas placentero para mi h me voy al nuevo Sports world que estana abriendo en la plaza de Miguel ángel de Quevedo.


En mi opinión no se inscriban a Sport City Coyoacan ya que no los ven como miembros del club si no como signos de pesos que hacen ejercicio. Es una lastima que hayan quitado a L. de ese club por que desde ahí comenzó todo este desorden aparte de que es indignante como dejan a una persona sin trabajo después de haber tenido un hijo por el abuso de autoridad de un director yo soy madre soltera y eso no lo puedo tolerar
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195821
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80175
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6429
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35525
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9966
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Atentamente L.
09/02/15
-1 
-1
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Soy ex-empleado de Sport City y NO SOY L.

Puedo afirmar tajantemente y con conocimiento de causa que todos los Sport City, City Cafés, y Tiendas Martí se vinieron abajo desde que el dueño original, el Sr. Alejandro Martí, se deshizo de esos negocios, inicialmente sí estaban genuinamente interesados en sus socios y clientes pero desde su salida se convirtió todo eso en mercenarios que poco les importa el factor humano.
09/02/15
-1 
-1
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Estimado M.W. tampoco soy Alejandro Martí y mucho menos L. pero me parece de mal gusto que de inmediato, y sin conocimiento de causa, expreses que la quejosa es la misma persona que despidieron. A veces el sentido común falla y es más simple acusar por acusar.

Yo sí puedo hablar de esa empresa porque estuve años ahí, y me consta que inicialmente estaba muy enfocada a la calidad total y a tratar a la gente como verdaderamente importante sin importar si fueran empleados, proveedores, o socios.

Tras la salida del Sr. Alejandro Martí, debido a los lamentables hechos que son del conocimiento público, esos negocios se vinieron abajo y empezaron a desvalorizar a los empleados lo cual redundó en una baja en la calidad del servicio, además dejaron de lado sus valores principales y ya no se vive el Deporteísmo como antaño se pregonaba.

No podemos andar de queja en queja publicada y estar burlándonos de los afectados, recuerda que antes que otra cosa son víctimas, al menos a priori.
09/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
Dranix-CLF  15
71
Reportar
No me extraña que este tipo de Empresas causen estos problemas a las personas.
Yo siempre quise trabajar en este lugar para ejercer mi actividad, pero me doy cuenta del gran número de comentarios en contra de Sport City.
Por algo pasan las cosas y en verdad que bueno que jamás me hallan contactado.

Me da mucho coraje tu problema Maelenaba, porque como Sport City hay muchas empresas mas que aún discriminan a las personas.

Saludos cordiales y ánimo, ya encontraras un mejor lugar.
16/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
A mi lo que me sorprende es que KRATOS ha sido empleado de banco, de Sport City, partícipe de Sectas, etc..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario