Caso 53095   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sport City09/07/11

Sport City ¡sí qué apesta!

Resulta que Sport City Cuautitlan está manejando planta de tratamiento de agua jabonosa. Y lo peor es que uno se da cuenta por el olor a orines que sale de las regaderas y el vapor.

¿Estamos pagando una mensualidad no tan barata por bañarnos con agua reciclada? He leido que el agua tratada no debería despedir ningún olor y por supuesto sabor. Pero al parecer en el Sport City Cuautitlan algo no anda bien.

Ya se realizó la queja con el Gerente y sólo respondió que estuvo fallando pero ya lo arreglaron... lo único que queda es salirse de tan apestoso lugar. Guácala.

10/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon pagar tan caro y con agua sucia? Si que apesta este lugar
10/07/11
azidrain  09
El agua tratada solo se utiliza para los sanitarios, nunca para lavabos y mucho menos regaderas. Es decir, el agua que se va por las cañerías de regadera, lavabos y wc se tratan pero ya no regresan a la tubería que se usa para lavabos y regaderas, únicamente para wc, ya que el agua si vien ya viene tratada no es potable y aun trae algunas impurezas que no la hacen apta para consumo humano (bañarse y beber)
20/07/11
suicidebomber  / Louis Sébastien Damien / 11
¡Qué p*to asco! Fíjate que yo tengo membresía del Club Albatros y, si bien ya no asisto con frecuencia, nunca tuve un problema similar.
19/09/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Yo asisti un tiempo a Sport City de Izcalli, pero nos salimos por que el agua de la alberca era o es un verdadero asco, el gerente A.E. nunca estaba en su lugar y el dia que estaba no tenia tiempo de atender las quejas, y si nos atendia(por suerte) solo descia que si, que veria de que manera las arreglaria. como no vi cambios, decidi volver al Sport de Lomas verdes, aun que gasto mas en gasolina, pero prefiero unos 400 pesitos mas de gasolina que de doctor.
05/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
yo por eso no me baño
18/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
no puede ser, ni ta bañes ahi te puede salir una infección y no te van a pagar el dermatólogo , vete de ese lugar lo mas pronto posible . por que si con lo , de las regaderas no hacen nada imaginate con un asunto mas grave , menos haran algo . ya van varias quejaas que leo del sport city , interponan su queja ante la profeco creo que se puede hacer a traves de internet . tanto que cobran para que les den pesimo servicio
18/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hay mejores lugares y muchisimo mas baratos
18/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Ese y2kdyk es un genio jajajaja tiene razon por eso no hay que banarse ya me imagino a que sabra el agua de los bebederos jajaja si quieren rellenar el tinaco avisenme yo les ayudo