Caso 31799   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sport City09/01/10

Sport City Gran Sur, baja calidad y aumenta precios

Desde que cambió de dueño el Sport City Gran Sur ha bajado de calidad. Ha suprimido personal, aumentado los precios de la mebresía y las cuotas. Además, tiene una estrategia comercial realmente desagradable consistente en ponerte en al menos dos de las televisiones que antes eran para ver algun programa mientras hacias ejercicio, "infomerciales de Sport_City" y sus patrocinadores (BMW, por ejemplo).

Me reinscribi y como no quise dejar que me cobraran automaticamente en la tarjeta de crédito me castigaron cada mes con doscientos pesos más. Nunca hubo sitio para que me hicieran el examen médico (según ellos habia mucha gente) cuando lo real es que hay poco personal que te lo haga. Hace dos años el exámen te lo hacian en una semana máximo. En cuanto a la zona para cambiarte de ropa, ante podias dejar tu traje en un cuarto y habia una ersona encargada en la zona de vigilar y además de entregarte tu ropa que no deseabas dejar en el locker. Como redujeron personal pues tienes que dejarlo en el locker. Este es pequeño y el traje se te arruga.
Me pidieron mi mail al reinscribirme y sin preguntarme si lo deseaba me atiborraron de Spam segun ellos de información. Cuando les pedi que me dejaran de enviar Spam no me hicieron caso. Al insistir me pidieron mi número de socio y ni asi, hasta que amenacé con salirme del gimnasio.
Finalmente decidieron subir los precios para 2010 pero yo no encuentro ninguna razón para que lo hagan si cada vez están peoer, por lo que decidí salirme y buscar un lugar de más calidad.
195766

11/01/10
Monina90210  08
Que mal, y yo que pensaba que era lo mejor que teníamos... Tan caro y tan apestoso!
11/01/10
La mejor solucion es cambiarte de gimnasio y muchas gracias por tu recomendacion. Para que sufrir si hay tantas opciones.
18/11/10
pepekurt  10
Esos lugares son para sacarte bastante dinero, solo se aprovechan de la gente.