Caso 41757   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sport City09/09/10

Cuidado si nadas en Sport City

Agua puerca eso es en lo que nadas en Sport City pesimo o nulo mantenimiento en sus albercas caldos de cultivo de infecciones y todabia los pende...isimos dicen que usan productos no contaminantes y que por eso no huele a cloro, bueno fuera que les hecharan aunque sea cloro a las albercas de las 11 que cierran a las seis que abren no alcansan a filtrar sus caldos de inmundicia puerc*s asquerozos y careros rater*s eso es lo que son no compren membresias y cuiden a sus hijos de las mendigas infecciones que agarran en ese maldito lugar a mi me salio mas caro el caldo que las albondigas gaste una fortuna en curarlo

Regino1  09
Pues la única forma de satinizar O desinfectar el agua que yo sepa es con CLORO o YODO, desconozco si existen PRODUCTOS NO CONTAMINANTES que sustituyan a estos.

Ahora bien, el agua de las albercas necesitan grandes cantidades de cloro, asi como filtros especiales y bombas para que el agua se mantenga en circulación, lo que implica un costo muy elevado en su mantenimiento, el cual está implicito en el costo que TU PAGAS.

El ahorrarse dinero hasta en el mantenimiento es poco ético. Mal por SPORT CITY.

Levanta tu queja a la admón y si no te hacen caso díles que acudiras a la Delegación a exponer tu queja.

Saludos Cordiales.
FUTURA14  10
No entendí la queja!! de que se enfermo??, que infecciones??, puso una queja a la administración?? que le dijeron!
ZAFFIRO  10
si nos ponemos a pensar, las albercas son realmente asquerosas, la gente se orina en el agua por que le da flojera ir al baño, he visto gente sonarse la nariz ahí mismo, además de todos los fluídos corporales y si no las limpian pues se van acumulando todas esas cochinadas y como dices, se hace un caldo de asquerosidades, mucho cuidado.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La única forma que conozco de "satinizar" algo Mmmmh... Pues es agregándole satín, o no...?

Ahora bien, ya hablando en serio, el agua se contamina de los microorganismos que existen en la atmósfera más los que introducen los bañistas, ok...?

Bien, En el agua aún después de filtrada existen una serie de enemigos que es preciso destruir.

Para la destrucción se necesita una cantidad determinada de cloro que actúa bajo la forma de ácido. El que se añade por encima de esa cantidad, queda libre en el agua en espera de actuar contra cualquier enemigo que se introduzca nuevamente en el agua

El cloro que queda en agua y que se ha aportado por encima de las necesidades inmediatas se denomina cloro libre o RESIDUAL.

Indicamos el cloro debido a que hasta el momento es el producto más económico al fin que se destina. Existen otros productos como yodo, bromo, ozono, intercambio iónico, etc. pero su costo los hace inalcanzables para estos gimnasios, donde ahorran lo que más pueden.

Ya ni mencionar los tratamientos antialgas, porque en una alberca que no es tratada con químicos para combatirlas, ten por seguro que las va a haber, y es a esas micro algas, que el agua se torna verdosa u opaca, debido al caldo orgánico como bien mencionas en su interior.
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso es cierto hay gente puerca se meten y se asen pipi o popo y dejan agua toda sucia
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Y que fue lo que le pasó a tu hijo?
instanciado  10
A como redactaste tu queja parece indicar que aseguras que el agua estaba sucia sólo porque tu hijito se enfermó. ¿Viste tú que el agua estuviera negra, con suciedad o con bacterias? Y si estaba aparentemente limpia, ¿llevasta una muestra a un laboratorio para que la examinaran y poder apoyar tu queja? Porque si sólo fue porque tu hijo se enfermó y ya por eso dices que estaba sucia entonces tu queja es muy insegura pues pudo haberse enfermedo con cualquier otra cosa.
miguelss1  / miguel angel  / 09
que sport city no es carisimo ????

como pueden arriesgar a sus miembros billetudos con esas ineficiencias ????
27/01/11
Hace por lo menos una década que no entro a una alberca se me hace lo mas asqueroso del mundo. Yo voy solo a asoleados y presumir cuerpazo en chikini
05/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
que horror yo por eso solo nado en la alberca de mi casa