Caso 22277   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sport City19/05/09

Sport City Leon APESTA

Que decepcion que un club que se dice el mejor de la ciudad de León, Gto se dedique solo a "vender", si solo eso les importa, te venden clases personalizadas, clases de natacion para niños, clases de box para niños, se ha convertido en un gimnasio para niños. Haces ejercicio a las 6 o 7 de la tarde y hay niños de 7 a 9 años corriendo por los aparatos, subiendose a ellos, y su disque profesor ni cuenta se da, el Gerente Jorge Regalado pues menos, esta muy preocupado vendiendo. Las clases son pesimas, tienen dando hasta 3 clases diferentes a un mismo profesor, y todavia no llegan clases como el Reiki y Yoga a este club. Habia maestras que valian mucho la pena y se fueron pues al igual que los actuales daban de todo. Se puede ser tan buen maestro que puedas dar clase de todo?! CARO Y PESIMO con que poco se conforman los LEONESES.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

22/06/09
charcainfante  / carlos camacho infante / 09
todo lo que se dice es verdad, yo trabaje como entrandor en el 2000 y 2001, te exigen que tengas titulo de entrenador deportivo para trabajar ahi, cuando empece me di cuenta que solo eramos tres titulados del total de entrenadores de sport city santa fe df, ademas te exigen un cierto numero de entrenamientos personales por que los gerentes se llevan una lana, a los socios les hacen el biotets para sacar mas entrenamientos personales que se los reparten entre sus cuates, cuando puse mi queja con el dueño alejandro marti por que yo no estaba de acuerdo en ser vendedor ya que ami me contrataron para desarrollar capacidades fisicas condicionales y coordinativas para que los socios adquieran condicion fisica y no para estar como piruja de esquina esperando al cliente, el gerente se molesto y jamas supe de el dueño hasta que en las noticias dijeron que le secuestraron y mataron aun hijo lo cual sineto mucho.
En este problema estan repartidas las responsabilidades entre el que da el servicio como el que lo solicita por que hay personas que buscan desestresarse con el ejercicio, cuando yo les decia que el ejercico te estresa mas ( los aparatos y sitemas entran en tensión para cumplir con las exigencias de la demanda de trabajo fisico) no me creían y entonces buscaban a otro entrandor sin ética que les endulzaba el oido, asi como este ejemplo hay un monton propiciado por los mismos socios, otro ejemplo es el del abdomen creen que con mil abdominales bajan solo la pansota mentira para bajar el indice de masa corporal en grasa se necesita de untrabajo aerobico especifico de acuerdo a la condicion fisica individual pero la misma gente no lo cree, ademas hay socios de mucho varo o famosos que son prepotentes y mamilas que creen que uno si es su piruja y te quieren tratar con la punta del pie. si en verdad quieren adquirir un buen estado fisico para mejorar su salud estoy a sus órdenes de manera gratuita ya que en este pais los que si estudiamos y tenemos la experiencia no somos solicitados mejor nos vamos al negocio informal aunque despues se este quejando el triste gobierno, eso lugares son para padrotear, ligar y ver como roban nada mas, la salud no es un lujo. y ya no le sigo por me hiere el recuerdo un saludo a ti y a toda la gente como tu que aplica su sentido común, bye.
22/06/09
charcainfante  / carlos camacho infante / 09
24/07/09
axl0829  09
Jajajaja ... es cierto! Actualmente el mismo instructor (Carlos) te da tae box, reformer, body bar, core trainning, spin (en todas sus modalidades) ... me cae bien el wey pero no mames lo veo en todas las pinches clases y también a otra señora, Yolanda Curiel, da Yoga, spin, baile, pilates, etc.

Luego sus "rutinas" en el circuito de pesas son para niños de 5 años, llevo yendo desde el 2006 y ps nada!

Lástima que se fue Elizabeth, era muy buena maestra! ah y el de yoga este Lalo.

En fin... igual y al rato Carlos ya da Yoga... no lo dudaría!!! jajajaja!