Caso 52096   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sport City14/06/11

Sport City León, no somos tontos

Sport City Leon actualmente tiene maestros e instructores que aun sin estar certificados dan clases. Lo mas curioso es que en Mexico no se dan cuenta o fingen que todo marcha bien. Los socios no somos tontos y nos damos cuenta.

Tan solo el coordinador del area tiene hasta 3 clases diarias, 15 a la semana. Un todologo o algo similar . Acaso no te aburres de ver al mismo una clase y otra. Esto lo digo con bases y usted que esta leyendo lo puede investigar.

Hace nos mas de 3 semanas se abrieron clases nuevas de core pilates y fit fusion. Pregunte usted al coordinador C. si acaso ya esta certificado. Estimado señor Gerente como permite que si somos eticos y congruentes esto suceda? Solo porque sea han ido buenos instructores quedando el compadre o la comadre que lo atienden con un buen regalito. Abran los ojos y vean por que hay tanta rotacion de instructores y ausencia de muchos muy buenos de ellos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/06/11
"Acaso no te aburres de ver al mismo una clase y otra".

Uno va a hacer ejercicio o va a desaburrirse? Yo sinceramente cuando llegué a ir al gimnasio me concentraba en hacer las rutinas y no a andarle viendo las caras a los demás. Digo, lo importante es hacer ejercicio no?

En la secundaria había maestras que daban clase de física y matemáticas. Y no, no me quejaba de que era aburrido ver a la misma maestra pues me dedicaba a estudiar y no a divertirme de lo grande viendo caras nuevas.

Lo que si quiero suponer es que se trata de una rencilla con este coordinador, puesto que dar 3 clases diarias no se me hace algo tan, tan... tan insolito! O exigimos maestro que me enseñe a hacer sentadillas, unod diferente para hacer lagartijas, otro diferente para saltar la cuerda, otro para hacer espalda, jaja, que onda?

Bueno, en fin, 1 estrella.
19/06/11
cegreal  08
Comentario Negativo
Acaso alguien tiene que estar certificado en "Saber nadar" para enseñar, lo dudo mucho.

Si no se requiere mucha ciencia para saberlo.
20/06/11
FUTURA14  10
Comentario Positivo/Constructivo
Pos si son buenos en lo que hacen pa que quieres un certificado???, aparte, el gym que mencionas no es nada barato, porque no reclamas directamente al responsable, o vete directo al corporativo y pon tu queja, ya que si no estas comodo con lo que hay el bille que pagas ahi, vale en otro gym o no?????
06/07/11
jorge696  11
Comentario Negativo
Pues para que vas ahí eso es de nacos mejor contrata tu instructor personal. Y deja que los naquitos vayan ahí.