Caso 111165   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sport City11/03/16

Sport City Lomas Verdes "robo dinero en casilleros de vestidores"

Sport City
En tres ocasiones de esta semana 7 de marzo al 11 de marzo de 2016, en el horario de entre las 8:00 pm al cierre, en los casilleros para socios de los vestidores de Lomas Verdes me han robado casi 2,000 en efectivo; como me di cuenta, muy fácil, soy sumamente organizado con mis gastos y dinero en efectivo y curiosamente el día martes me doy cuenta de que falto dinero, pero quizás pensé que se habría caído, del martes para el miércoles misma historia y y de jueves a hoy viernes igual, lo curioso es que el día que no deje dinero, más que $200, no hubo tema, y además curioso han sido solo billetes de quinientos no fueron billetes de $500 y obvio como no tienes la seguridad de quien fue, no puedes culpar al de toallas o a los vigilantes, cuando creo que es el señor de limpieza por la forma en que me mira, como con desconfianza.

La culpa la tengo yo por no dejar mi cartera en los locker de seguridad, pero es inaudito y una vergüenza que pase esto en un club, donde no te cobran 2 pesos por membresía y mantenimiento y es una lástima que después de tener casi 5 años como socio, ocurra esto, cuando nunca he tenido queja y más aún cuando he dejado plumas u otros artículos de valor en mi maleta. Es una pena que no puedas ir a entrenar tranquilo y dejar tus pertenencias, porque ahora te tienes que cuidar del señor de la limpieza, del cual casi puedo afirmar que está coludido con alguien de vigilancia, sin que lo pueda afirmar.

Lo que la gerencia de mi club, no sabe y está por saber es que tengo la ventaja de conocer gente en servicios periciales de la Procu del Estado y están analizando mi cartera para conocer huellas digitales, además de la mía y así poderle afirmar a la gente del club quien es el ratero en sus filas y además de buscar que lo corran, hacer que me devuelvan lo robado y de paso, si confirmo quien fue, veré la forma de que le repriman en la forma debida.

Si alguno de Ustedes como usuario ha tenido algún caso similar denuncien y veamos que podemos hacer para reventar a esta bola de gañanes y ratas que se hacen pasar como nuestros amigos y solo tratan de chin*arnos.
Robo en Sport City Insurgentes
Sport City rateros y mentiroso
Sport City ¡ladrones!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

11/03/16
eL_Gordo  16
Busca una sustancia en polvo que se llama nitrato de plata. Esta la espolvoreas sobre tu cartera y billetes, parece sal de mesa, esta hará reacción con la piel del pillo dejándole manchas o puntitos negros en la piel, así descubrirás quién es el bandido.