Caso 114526   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sport City17/06/16

Sport City Villahermosa Tabasco apestan

253
Sport City
Queja para Sport City Me cancelaron la membresìa, inscripciòn. La queja es que habia yo pagado todo el año y era el mes de febrero, les solicitè la devoluciòn pero se negaron, asi que perdi mi dinero
Actualización del caso por raul4416:

Perdì el dinero, fuè una cantidad considerable, para mi fuè un robo, ya que pudieron cancelar la inscripciòn pero devolver el pago adelantado.
Me dicen que hice, creo caerles mal.
Ya que desde el principio me llamaban jorgito (tengo 64 años) y cuando entraba a clases la instructora decia " chicas ´"a pesar que en varias ocasiones hicè la observación de que yo estaba en la clase. Creo que es una forma de discriminación, y de provocación además le expuse varias quejas, como la que en el baño de hombres no deberíaa entrar la mujer de la limpieza estando hombres en el interior, así como que debía haber letreros que deben de lavarse las manos las personas que utilizan los aparatos después de ir al baño , también que a los bebes no deberían entrar a la alberca al mismo tiempo con la gente mayor ya que los bebes y niños pequeños deberían tener una alberca aparte para bien tanto de las personas mayores como de los niños .Les hice muchas observaciones , pensando que era para mejorar los servicios .Pero creo que les caía mal.

Me molestaban para buscar una causa .
23/06/2016 06:35

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/06/16
-2 
-2
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Hasta donde yo sé y en mi experiencia, no te hacen devolución "nunca". Tampoco tienen porque cancelar tu membresia, habla con el gerente y lo "peor" que puede pasar es que, como ya te comenté, no te puedan hacer ningún tipo de devolución pero tú membresia debería estar intacta.
18/06/16
-3 
-3
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
pero no explicas porque es que te cancelaron la membresia, cuales fueron los argumentos de la compañia? Tu queja tiene muy poco contenido
18/06/16
-3 
-3
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
¿Qué hiciste dentro de las instalaciones para que te la cancelasen?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario