Caso 77142   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sport City26/03/13

Sport City Galerías, asco de club

451
Sport City
Fui socio de Sport City desde hace ya varios años y jamas me habia tocado un Club tan sucio y desagradable como el de Galerias. los vestidores estan siempre polvosos y por dentro de los casilleros super sucios, ademas de que la gente come en el vestidor que asco. Los horarios de las clases en grupo nunca corresponden y el responsable de esa area es todo un patan.


Dejas tarjetas de sugerencia y nunca te las contestan. Pesimo servicio y atencion de la GERENTE GENERAL de Sport City ya que si le expones como socio que eres tus molestias se enoja y comienza a desprestigiar a los otros clubes de la cadena, que verguenza y lamentable actitud.


Siempre esta de malas la señora. No se supone que pagamos para recibir el mejor servicio? Alguien deberia de decirle que gracias a nosotros tiene trabajo para que se esfuerce mas por atendernos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
CHETITOS  13
31
Reportar
que bien que nada quede impune, necesitamos cambiar nuestra forma de ser, siendo patanes con los demas e indiferentes ante la desgracia humana no llegaremos a ningun lado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario