Caso 11162   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Sport City19/06/08

Sport City: Hay acosos de un pelon

Hoy fui a hacer ejercicio a Sport City Lomas Verdes como seguido . acabe mi ejercicio de pesas, iba a los baños y camino alla.
Un tipo calvo algo panzon como de un metro setenta . primeramente me sonrrio y me recorrio con su mirada todo mi cuerpo lo cual para mi resulto absolutamente asqueroso para mi en primera reconocer a un gay enfrente mio y después todavía mirandome el pendejo.

Yo segui caminando ignorando la situación para cualquier hombre no muy definido y lo peor del caso es que el pelon hijo de la cingda al pasar junto a su lado se atrevio a tocarme los huevos
Inmediatamente quise madrarmelo ,
Pero me detuve pense mejor le rompo la cara al salir del club , sali yo rumbo al estacionamiento y vi como rapidamente se subio asu camioneta amarilla xtrale y el utito huyo de mi se fue sin sus utaos todavía alcanse a oir el nombre de ese ndejo el lava autos le digo nos vemos señor Guillermo señor … señor solo un uto mas de mieda espero verlo nuevamente y si alguien lo ve por favor diganme a que horario lo puedo ver es la primera vez que me paso algo asi yo no sabia que en un club se daban esas mmadas de utos lanzados , si alguien sabe algo aviceme xfavor espero partirle su madre a ese uto calvo… no es justo que los utos nos invadan todavía quedamos hombres
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/06/08
MrPool  08
Juas juas juas. En serio, que esta queja es un sinsentido y un cachondeo total, empezando por el título y por cómo relata su "experiencia" que me hizo soltar una carcajada (incluyendo cómo borda su relato con la frase "todavía quedamos hombres" XD).

A ver, que entiendo su malestar e impotencia por no poder desquitarse de este agravio, pero en serio, ¿qué tiene que ver Sport City en su queja? es que es de risa, en serio. Espero pueda encontrar al calvo indecente y arregle sus diferencias ^^
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues una queja bastante singular, no recuerdo un tema como estos por estos foros. Será uno de esos experimentos hvalvorg, :-).

Y Sr. Fénix, pues está de bastante mal gusto lo que le hicieron, muy ofensivo y como quien dice una violación a su sexualidad. Imagine usted uno de estos delincuentes hacerle esto a una srita. pues arde Troya y de un hombre a un hombre pues, me imagino que fue sorpresivo e inesperado.

Sin embargo ni vale la pena golpearlo o algo por el estilo, el asco y mal sabor de boca ya lo tiene usted, simplemente hablarlo con el gerente y que se castigue a esta persona no permitiéndole la entrada. O es usted o es él como quien dice. Yo estando el tipo este no iría de nuevo, tan sencillo.

En fin, el grosero este pelón lujurioso ya le tocará un buen golpe por aventado, de eso que no le quepa le menor duda. Y no cabe aquí el ser homofóbico o no, que si eres retrógrado y cuestiones por el estilo, esto se sale de todo respeto.

Y estoy de acuerdo con MrPool, el gimnasio nada que ver, sólo que hable con el gerente y nos diga qué acción se tomará al respecto.
saoa  08
1915
Yo nomás digo.... aguas con el pelón.... jajaja
creo que aqui lo único que aplicaría es la falta de respeto y cultura que tiene el pelon este, sin importar su genero, tipo o preferencia.
jagguar28  08
Jaja bueno pues sugiero que esa madrina la propines a la brevedad posible porque recuerda que del odio nace el amor, y además puede ser que el calvo corra el rumor de que tuvo tus canicas en sus manos y tu no hiciste nada, ante eso no solo tendras al pelon tocando tus musculosas canicas sino a medio gym y puede que hasta tu tambien tocando a todos asi es que amigo, recomiendo ampliamente busques a ese tipo y pongas las cosas en su lugar...
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Jajaja hace mucho tiempo que no me reia tanto al entrar a apestan.com.

Cuidado con el pelón ..mucho ojo ...
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Súper mal plan la actitud del peloncillo ese pero igual creo que el gimnasio nada que ver en la queja de verdad... gente grosera, abusiva y degenerada en todos lados mi buen!, hombres y/o mujeres, y ya no sabe uno ni donde se los puede topar.

Concuerdo con el comentario de asosa, que hables con el gerente o algún encargado porque si tanto coraje te quedó en vez de golpearlo sería mejor mandarlo detener por lo que hizo, que sí se puede, aunque no sé si te gustaría someterte a una demanda de esas, pero si lo golpeas tú, el que se puede meter en broncas eres tú.

Ya que si puedes hacer que alguien más lo golpee sin que se te relacione con el caso pues... neta neta, yo lo haría, pero bueno cada quien.
vook  / vook kitsune / 08
Bueno.. solo quiero hacer la aclaracion de que no todos los hombres con esa preferencia, tienen esa falta de valores.. asi como habra mujeres que se te avienten, tambien hay hombres.. pero eso es problema del individuo, no hay por que difamar a los demas hombres que tengan esa preferencia.. o por alguna mujer que se te haya aventado, andas diciendo que las mujeres son unas faciles o demás?
en tu caso.. ponlo en su lugar por pasado de lanza, nomas no te desquites con los demas.. jeje
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El problema no es tanto el gym sino el pelón al que haces mención. Aunque si hay algo que es bien sabido es que uno de los mejores lugares para los gay para ligar son los gym.
21/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
jaja que risa como dice en el comercial cuentaselo aquien mas confies y mucho ojo con el pelon cabeza de cuete ja
25/06/08
intro  08
--"ay mama que sera lo que quiere el pelon!!"--
(avefenix, sport city, naucalpan)

--"disculpe usted, una pregunta de rigor, ejem, de cuasualidad le gusta agarrarle los "d'esos" a los hombres? porque de ser asi, me vere obligado a negarle la suscripcion a este gimnasio de hombre de a deveras"---
(gerente, sport city, naucalpan)

--!hola, me das tu "ora"?--
(el pelon encajoso, sport city, naucalpan)

... y resulta que a la mera hora lo andaba buscando, no para golpearlo, sino para que le cumpliera...
25/06/08
locoHerrera  08
Si en los Gyms van muchos gays, la mitad de mis amigos son y me di cuenta meses despues jajaja. Bueno pero tambien van unas nenas que uyyyy...

Bueno ya saben todos aguas con el pelon agarra huevos jajajaja...
17/07/08
webosu  08
JAJAJJA que inocente avecita fenix!!! apenas te das cuenta que los gym's son lugares de ligue Gay??? y mas el famoso Puty-City en todas sucursales (especialmente Lomas Verdes, Polanco, Eureka y Universidad) a poco creias que eso nunca pasaria en un lugar asi? yo a pesar de ser del gremio del pelon, no soy lanzado, al contrario me han tocado rucos pelones y panzones como esos acosandome tambien en las regaderas y en los vestidores me comen las nalgas con la mirada, pero me los quito de encima en cuanto les digo que si quieren tocar me tienen que dar $$$ y creeme que asi JAMAS te vuelven a molestar, sin necesidad de hacer panchos ni madrizas.

Respecto a lo de irse a quejar con el gerente, jajajaja no te van a pelar! Imaginate, si le negaran la inscripcion a un wey por lanzado y agarra-pelotas, perderian la mitad de sus ganancias, porque muy jotitas pero muy pudientes y Sport City no se puede dar el lujo de perder al sector de clientes que mas ingresos le deja!!! asi que ni modo mi avecita, o se aguanta o sigue mi consejo y le pide $$$ al pelon a la proxima y ya verás como se derechito por donde se vino :)
17/07/08
webosu  08
ah y otra cosa!!! este sitio se supone es para denunciar a las empresas que apestan por su pesimo servicio, transas, etc. pero no para denunciar acoso sexual!! eso esta fuera del control de la empresa asi que no se vale que quemen a SC nomas por un incidente como este q pasa a diario en todos los clubes y no solo en este sino en la competencia y en los clubes roña
Pakito Vampire  / Pakito  / 08
jajaja...creo ke fue demasiado humillante..y merece una golpisa el pelon, le hubieras dado "moche" al wey que lava coseches que lo conoce para que te avise cuando va ahi, y en ese momento te lo surtes!
sonoyta  / jose  najera / 08
Es una queja muy singular y còmica, rompele su mandarina en gajos, no es ser homofobico, es defender tus derechos sexuales, sino vamos a llegar al pendejo grado de que si no te dejas agarrar los huevos entonces eres homofobico, al diablo con eso de si uno es homofobico o no, lo importante es que este pelon se paso de listo, y en esta vida todo trae sus conecuencias, asi si por lo menos le das un madrazo, este pelon a lo hora vde "ligar" en un futuro por lo menos lo hara con respeto y no avorazandose luego luego....
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que queja tan especial de verdad que te lo uvieras surtido ahora quedaras toda tu vida con el trauma de no haverte madriado al pelon aunque si el gym creo que si tiene culpa por no preever estas situaciones pero de ahi en fuera que sera lo que quiere el pelon?
23/11/08
cimarra  / juan  / 08
y para què te lo ibas a surtir? te iban a llevar detenido y aparte si el pelòn ese te hubiera demandado por lesiones que ibas a hacer? los golpes no es la mejor opciòn, hay casos en los que debes hacerlo, quizà cuando estè en riesgo tu seguridad o la de tu familia.
22/06/09
charcainfante  / carlos camacho infante / 09
lo del pelon no te dejes y avisa, yo trabaje como entrandor en el 2000 y 2001, te exigen que tengas titulo de entrenador deportivo para trabajar ahi, cuando empece me di cuenta que solo eramos tres titulados del total de entrenadores de sport city santa fe df, ademas te exigen un cierto numero de entrenamientos personales por que los gerentes se llevan una lana, a los socios les hacen el biotets para sacar mas entrenamientos personales que se los reparten entre sus cuates, cuando puse mi queja con el dueño alejandro marti por que yo no estaba de acuerdo en ser vendedor ya que ami me contrataron para desarrollar capacidades fisicas condicionales y coordinativas para que los socios adquieran condicion fisica y no para estar como piruja de esquina esperando al cliente, el gerente se molesto y jamas supe de el dueño hasta que en las noticias dijeron que le secuestraron y mataron aun hijo lo cual siento mucho.
En este problema estan repartidas las responsabilidades entre el que da el servicio como el que lo solicita por que hay personas que buscan desestresarse con el ejercicio, cuando yo les decia que el ejercico te estresa mas ( los aparatos y sitemas entran en tensión para cumplir con las exigencias de la demanda de trabajo fisico) no me creían y entonces buscaban a otro entrandor sin ética que les endulzaba el oido, asi como este ejemplo hay un monton propiciado por los mismos socios, otro ejemplo es el del abdomen creen que con mil abdominales bajan solo la pansota mentira para bajar el indice de masa corporal en grasa se necesita de untrabajo aerobico especifico de acuerdo a la condicion fisica individual pero la misma gente no lo cree, ademas hay socios de mucho varo o famosos que son prepotentes y mamilas que creen que uno si es su piruja y te quieren tratar con la punta del pie. si en verdad quieren adquirir un buen estado fisico para mejorar su salud estoy a sus órdenes de manera gratuita ya que en este pais los que si estudiamos y tenemos la experiencia no somos solicitados mejor nos vamos al negocio informal aunque despues se este quejando el triste gobierno, eso lugares son para padrotear, ligar y ver como roban nada mas, la salud no es un lujo. y ya no le sigo por me hiere el recuerdo un saludo a ti y a toda la gente como tu que aplica su sentido común, bye.
23/08/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
creo que la preferencia es muy respetable pero debe prevalecer el respeto de generos preferencias, etc..
si eso paso con el, arreglalo con el existe la denuncia y si dices que tan hombre eres, espero saques tu lado intelectual y no el bestial que paraces mas reflejas este ultimo...
asi que mejor ya nos confundas ademas la redaccion deja mucho que desear !
hasta la proxima
28/09/09
osocompus6  / Oso oso / 09
Uy, pues parece que ya es una moda que los gays se metan a las regaderas sintiendo que es su pelodromo gratis. A mi me pasó pero en el Gold´s Power Gym de Lomas Verdes, arribita del Sport City que comentan, un triste jotolon se estaba masturbando mientras me bañaba, al verlo que me lo descuento de un golpe, sobra decir que se puso como diva endiablada, profiriendo insultos de esos que dicen los de su tribu: neanderthal, bárbaro, ay pero esta me la pagas infeliz!!! y cosas por el estilo.
Salgo de las regaderas, y me voy a quejar con la recepcionista, me dice que le va a pasar la queja al dueño, para esto, el gaylord me estaba esperando abajo, quesque pa darme unos golpes, ja, de lengua me como 3 y a veces, hasta 4, por consejo del hijo del dueño no bajé, me dijo que esperara a que se fuera y que luego yo me saliera, en aras de no provocar otro dengue de vecindad, le hice caso, al hablar con el hijo del dueño, me dijo que no era la primera vez que este rasca-colitas hacía este tipo de cosas, que ya había varias quejas, a lo que conteste con un tono de no me la cromes: y porque #&%$& no lo han corrido? me dijo que resulta ser el hijo de algun chile gordo de dinero.
Al día siguiente recibo la llamada de un amigo del gym y me dice que ni me pare en el gimnasio, que porque este divo de Juárez me estaba esperando con sus guarros, que traían pistola ( de las que echan balazos) y que me quería dar matarili. A los dos días regreso y le pregunto al dueño que habia pasado, me dijo que lo mejor era que ya no fuera a su gimnasio, haganme el favron cabor, prefirió dejar al picabollos este en el gimnasio que a mi, en fin, se lo ha de estar dando el inche viejo gay.
Para aclarar, no tengo nada contra los gays, siempre que sean respetuosos, en fin, no vayan al Gold´s Power Gym en Lomas Verdes, y si van, don´t drop the soap, PEACE!!!!!!!
18/11/09
SomeoneElse  09
Heyyyy....

No sera el panzon, gordo puñal indecente que da las clase de baile.

Ese *@#*+¨´ maricon desgraciado se mete al vapor y se sienta en el primer nivel y desde ahi le gusta estar viendo el armamento a todos los que nos sentamos en el segundo nivel.

Ya lo hemos reportado al gerente de Lomas Verdes, pero ha de ser su picador o amante pues no le hace nada.

Creo que como empleado de SC - Lomas Verdes deberia guardar un codigo de conducta.

Porque no hacen un SC Gay Gym para que ahi se den con todo, pues hay unos muy repestables y hay otros, que por ellos no quejamos de todos y se hace un Homofobia generalizada
18/01/10
pridekeeper  / Oscar  / 09
webosu, este señor que manda la queja es una persona homofóbica y no muy brillante, con llamar a la policia y dar las señas del señor o una demanda se arreglaba pero no, el queria golpearlo, de nuevo, será que le gusto que no siguiera?.

Pero tu eres una desgracia para tu comunidad gay, decir "son lugares de ligue" lo dices con mucho orgullo y como si les perteneciera, mejor luchen por mejorar su imagen, por mostrarle a la gente el lado bueno de ustedes, los trabajadores que son los gays, lo responsables, los que trabajan por la sociedad en general, y no por apoyar la delincuencia y la perversión de tu comunidad, deberias de censurarlo en lugar de apoyarlo, si el quejoso aqui apesta, tu lo unico que hiciste fue quitarle el trono, que verguenza.
01/03/10
Joey76  10
Que curioso. Mi prima dejó de ir al gym porque unos tarados la acosaban. No sabia que en los gyms habian imbeciles. Los esperaré afuera del gym para balearlos. Caramba, aun existimos hombres. (X cierto, estoy siendo sarcastico)
01/03/10
Joey76  10
Segun las encuestas de Mitofsky, el 70% de los asistentes al Gym son gays. Pues los hombres de verdad no se cuidan tanto, amenos que sean metrosexuales.Los heterosexuales preferimos practicar deportes que ir al gym. Los numeros no mienten.
25/03/10
bellondoro  /  Torres / 10
Quería ver si el trabajo en ese gimnasio te ha servido, por eso te agarró los tanates.
15/03/11
demianadrian  11
espero ya estes en un gym donde no se acose
pero en verdad lo ultimo y lo de putos nos invaden esta de mas no todos somos como ese pelon
ni a todos te nos vas antojar ok
y otra cosa porque no lo reportaste ahi en el gym y no aqui como escribio parisina dios nos libre de imbeciles
15/03/11
samanaky  07
Jajaja ya tenia un buen rato que no me carcajaba tan sanamente, yo opino que al pelón lo agarres a besos y despues a madrazos por lo que te hizo.

No es mala onda pero luego los Gays no quieren que los anden discriminando o haciendo a un lado, por unos cuantos pagan todos. Les gusta faltar al respeto pero cuidadito y les digan algo, los critiquen o los señalen, porque luego luego salen los defensores de la tierra y los derechos humanos a sacar la cara por ellos y enjuciar a las otras personas que no estan de acuerdo con ciertas actitudes y falta de respeto de ellos para con la sociedad
16/03/11
demianadrian  11
pues si samanaky por unos pierden todos
lo mismo le sucede a mexico en otros paises por unos que son huevones,cochinos e ignorantes los demas somos asi
por eso no hay que ser tan extremista con eso de hechar a todos en un grupo solo por que unos se comporten a si
16/03/11
hitotsu  11
Este es uno de los casos clásicos del sitio... jajaja... el pelón degenerado...
18/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
mira en primera o te conviene golpearlo por que te la va a voltear y va a decir que tu lo agrdiste a el, si los hechos ocurrieron dentro del gym , interpon tu queja en el gym , diles que te acosa ,dentro del gimansio, por que corree el riesgo de que te vuelva a suceder , obvio te agarro desprevenido , por lo cual no pudiste hacer nada, ese tipo no conoce el respeto o tal ves esta seguro de que nole haran nada y seguira haceindo de las suyas .