Caso 6168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sportium29/10/07

Sportium, incumplimiento, maltrato y fraude

A QUIEN CORRESPONDA

Escribo para denunciar a Sportium, club deportivo, el cual tiene tres sedes al sur de la ciudad de México: en Coyoacán, San Ángel y Desierto de los Leones.

Ahí me han ocurrido una serie de eventos desafortunados, como los siguientes: para empezar, cuando nos vendieron la suscripción, nada barata, nos ofrecieron todo, cielo, mar y estrellas, para que uno comprara, pero al día siguiente empezaron los problemas:

Sufrimos descriminación -pues nos negaron servicios a los que teníamos pleno derecho, acoso y maltrato constante y regular por parte del personal de dicha empresa. Dado lo anterior, y después del enojo cuando me enteré de los pormenores, decidimos cancelar la inscripción al club, porque consideramos que no nos están haciendo el favor de darnos nada, pues se está pagando por el servicio. Cuando expresé mi queja diversas personas de ahí se disculparon y quedaron de hacerme el reembolso de la inscripción, de alrededor de 10,000 pesos, en menos de quince días.

Sin embargo, hasta el día de hoy, luego de un mes de problemas con la gente de ahí, sigo sin recibir el cheque con el reembolso, a pesar de que el gerente de Sportium Coyoacán, el señor Luis Rivera, me dio su palabra de que no habría ningún problema. Lo cierto es que les hablo y les hablo y se esconden como avestruces, no dan la cara, sólo excusas y siguen sin pagar.

El sábado pasado me llamó dicho gerente para decirme que ya estaban pensando en pagar, pero no por la cantidad que yo pagué, sino con descuentos que el director de Operaciones y el director general decidieron imponer. En este contexto, le comenté que yo no puedo aceptar menos de lo que pague, y menos por que el tiempo sigue pasando, pues son ellos quienes deberían pagar extra por los intereses e inconvenientes causados a mí y a mi familia.

Por eso escribo, para advertir a los socios y posibles compradores, sobre este club y para solicitar su asesoría al respecto, pues no sé si la Profeco, o qué institución del gobierno, puede dar seguimiento a casos como éste.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

Gracias de antemano por atender este correo.

Saludos,

Atentamente