Caso 62672   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sportium29/02/12

Sportium Lomas Verdes, gerente nefasto

Sportium
La peor experiencia que tuve en Sportium lomas verdes además de que siempre estaba súper lleno! Fue con el nefasto "gerente" un tal J., sin educación alguna !Tuve la mala suerte de que despues de un mes sin ir por cuestiones de salud, recibí una llamada del Sportium para avisarme que mi locker había sido abierto!

Hasta ese momento todo fue amabilidad por parte de las personas que me llamaron, incluso me pidieron que fuera a verificar que cosas habían sido sustraídas de mi locker, por lo que en cuanto pude me presente en las instalaciones, esto fue 4 dias despues de recibir la llamada, una vez ahi me acerque a la recepción me pidieron que bajara al área de lockers, me abrieron el mismo, y verifique que efectivamente habían sustraído varias cosas personales, una vez hecho eso me indicaron que pasara a la Gerencia para ver lo que procedía, lo que me preocupada es que pasaran ese tipo de cosas en un lugar que supuestamente tiene un muy buen control y vigilancia, o por lo menos eso me ofrecieron.
Posteriormente pase con quien decía ser el "Gerente" un tipo que desde que te recibe lo hace en forma déspota y sin consideración alguna, ya que al comentarle lo sucedido me cuestionaba como si yo fuera la que hizo todo el numerito, siendo que los que me habían pedido ir fue precisamente el personal del Sportium y justamente en sus instalaciones!
Ir a hablar con el seudo gerente no tuvo razón alguna ya que dicha persona no tuvo la menor consideración y el menor tacto para tratar el asunto, dudando de lo que le comente, incluso hizo subir al encargado de mantenimiento quien confirmo todo lo sucedido y sin razón alguna me dijo que ellos no tenían responsabilidad alguna por lo sucedido y que no había ningúna forma de reponerme las cosas que me habían robado ya que el dudaba que tuviera las cosas que mencione!, aun cuando yo obviamente sabia que era imposible que lo hicieran y no se los iba a pedir, pero la forma en que lo dijo fue lo peor!,
Al ver tan nefasta actitud del supuesto gerente de Sportium decidí cancelar mi suscripción incluso en ese momento la persona que me atendió para hacer la cancelación y otro encargado de la recepcion me comentaron que no era el primer comentario negativo que recibían sobre el GERENTE .
Sportium Lomas Verdes fraude y maltrato
Sportium Coyoacán robos
Sportium Arboledas, agua turbia
Sportium, prácticas homosexuales
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12046

29/02/12
No les doy la razón, porque son unos incompetentes y rateros o almenos solapadores de rateros, pero dejar durante 1 mes tus perternencias es demasiado, ok por cuestiones de salud no habias ido al gym, pero de seguron vieron que estaba "abandonado" el locker y no falta quien se aprovecha de esas situaciones.
No hay que ser tan confiados.