Caso 4612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sportpress.com06/07/07

Sportpress.com promete que responderá, pero nunca lo hace.

Hay una página de deportes online en internet que suelo visitar a menudo: http://www.sportpress.com (esta es la página). En ella, en la parte de abajo, hay una opción donde pone: contáctenos. Les he escrito mas de 5 veces y en ninguna ocasión he recibido respuesta de ellos. En ningún momento tenía pensado en exijirles una respuesta, pero al ver que al final de la sugerencia habia una opción que era ¿Quiere una respuesta? (como indico en el link) http://www.sportpress.com/spo.go?subpage=19&page=statistics&lang=3 activé esa opcion y le di a enviar. A raíz de eso, nunca he recibido contestación de ellos, ni siquiera para decirme que no tienen constancia de la pregunta que les hago. En género, creo que es de muy mala educación poner la opción de que van a contestar y nunca lo hagan (si no hubiera la opción de "Querer respuesta" pues entendería que no respondieran) pero al estar ahí esa opción y no hacerlo... me parece de "reírse a la cara" de los usuarios que visitamos esa página. Gracias por leer la queja y esperó tener noticias vuestras (sea la que sea la respuesta). Jk.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Lightinthebox estafadores