Caso 152937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sports World04/08/20

Sports World Patio Tlalpan y corporativo ABUSIVOS

Sports World
La pandemia ha sido terrible para todos pero las PRÁCTICAS DESHONESTAS y ABUSIVAS para "sobrevivir" a costa de otros (USUARIOS) es de las expresiones humanas más deplorables que puede tener una empresa. así Sports World.

EL 18 de marzo dándose el comienzo de la pandemia y previniendo la tormenta asistí a las instalaciones del club sede Patio Tlalpan (encargada Ivette) para pedir darme de baja, entonces (como varios post que hay aquí) dijeron que "NO PODÍAN" "regrese mañana" o "hable mañana". Hablé a la Central SportsWorld (pensando ilusamente que ahí podía encontrar solución) un día después me dijeron que NO PODÍAN darme de baja, que debía asistir a las instalaciones, el 21 sin más cerraron las instalaciones, cada fin de mes, desde abril (mayo, junio y julio) he estado hablando para CANCELAR MEMBRESÍA pues la tormenta (secuelas de la pandemia) estaba sobre mí y para entonces ya no tenía empleo y misma respuesta "no se puede", "hasta que abran", "debe ser presencial"... pero eso sí, si pueden hacer cargos a mi trajeta no presenciales, completamente injustificados sin confirmación del CLIENTE

Ayer 3 de agosto 2020 nuevamente me comuniqué a su central el c. E. dijo que no podía hacer devolución del cargo automático que ejercieron y que la "única solución" él podía dar (porque nadie en esa compañía es responsable) era que eligiera por un servicio que no pedí y LO COBRARON "justificándose" que todo esto venía en un mail el cual, asumen que todos tenemos acceso y que "como no respondí al mail hicieron el cobro" cuando hace un par de meses, también vía mail pedí a SportsWorld (tengo copia) que me dieran de baja y no respondieron.

si llegan a abrir clubes después de esta pandemia no se inscriban a sportsworld, abusan de los derechos del CONSUMIDOR:
1. haciendo cobros "a lo chino" sin explicaciÓn PREVIA
2. sus políticas no son claras y se aprovechan de ello para hacerte un consumidor de su mala marca eterno como "tienda de raya" aunque uno quiera liberarse no podrás nunca!
3. Sports World lucra con el dolor ajeno aprovchándose de ti aún y que estés en muy malas condiciones económicas y en riesgo de SALUD
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World no cumple su promoción
21959
195741